image description

Triptico 2

Internacional
15 Enero2018

Es un sitio que a mi parecer ha desmejorado su calidad. Lo frecuento ya que está cerca de mi casa, y pensaba que los precios estaban bastante buenos. El Pollo Tender de mi hija con 3 piezas y bastante papitas, mi Hamburguesa bastante regular y la pizza parecía un Pan Árabe con salsa y queso por encima. Pero igual es una opción para una comida pero no puedes esperar comer con calidad sino bastante regular. La ubicación es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Barako

Carnes
05 Enero2018

Sitio con varios ambientes (terraza, bar, lounge, restaurante mesas semi formal y casual) especialidades en Carnes, recomiendo las ensaladas, y cualquier corte de carne. No puedes dejar de pedir las papas trufadas. La atención es buena, cuentas con cargadores de teléfonos en las mesas. El bar es extraordinario, tremendo ambiente, puedes ver los partidos de fútbol, béisbol etc. El valet parking es algo incómodo pero no es problema.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Esquina La Milanesa

Internacional
15 Diciembre2017

Un sitio nuevo, donde nos ofrecen principalmente La Milanesa que puede ser de pollo, carne, cochino (acompañado de papas fritas, gnocchi de plátano, ensaladas) tienen muchas variedades porque cada milanesa viene superpuesto con distintos ingredientes. También cuenta con otros platos como Hamburguesas, ensaladas, pastas. Los jugos verdes, papelón con limón son muy ricos y las entradas nachos, y otras son muy esmeradas. Una buena opción para almorzar en el Rosal. Vas a quedar muy satisfecho te recomiendo que vayas con hambre porque los platos son muy abundantes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Café Olé

Internacional, Mediterránea
18 Noviembre2017

Un sitio que anteriormente frecuentaba casi a diario, y luego de estar alejado por más de 6 meses lo visite, y mi experiencia con su menú fue muy grato comimos (pollo Jack Daniel’s, Wrap de pollo, sandwich de pollo Cesar, Ceviche, Tiras de Pollo, Hamburguesa de Pollo, torta de chocolate) todo muy rico, puedo recomendar aparte (ensaladas Cobs, Café Olé) se han actualizado con los café, postres y bebidas) su atención de las más personalizadas, y la ubicación ya un clásico y por ahora los precios están muy razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Noviembre2017

Un sitio remodelado, con un staff de personas muy prestas para que tú permanencia sea muy confortable. Lo he visitado en varias ocasiones, y de verdad lo recomiendo, en particular todo lo relacionado con cacería y mar. Tienen un menú variado, pero si siguen lo antes dicho, será una experiencia para su paladar. Cuanta con servicio de valet parking muy serio. Y a pesar que no es económico valdrá la pena un almuerzo ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Leal

Internacional, Gourmet
21 Octubre2017

Es un sitio muy agradable tiene varios ambientes, cuenta con una terraza, un lounge y el restaurante como tal, su comida es esmerada, cada plato esta diseñado para que disfrutes una experiencia muy grata. Recomiendo de entradas las lumpias de pato, carpaccio y ensaladas, de plato principal cualquier pasta y en especial el lomo de cerdo, de postre Fondant de chocolate, los precios están al día pero cuenta con algunos platos solidarios. Lo recomiendo para cenar y para compartir un evento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Barriott

Italiana, Mediterránea
30 Septiembre2017

Sitio muy agradable, gran variedad de platos, donde destacan increíbles entradas como el trío de ceviche, tuna tataki y ensaladas, de plato principal tienes para escoger (pollo, carne, risottos, pastas, sopas y pescado), todos muy recomendados puesto que se esfuerzan para que la experiencia sea muy confortable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

San Pietro

Italiana
25 Septiembre2017

Exclusivo sitio, donde podrás sentirte como en casa, atención personalizada y muy esmerada, los platos son muy bien conceptuados, recomiendo el pescado, las pastas y cualquier recomendación del capitán, seguramente te toque reservar porque siempre está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente