image description

Novillos Grill

Carnes, Parrillada
16 Junio2018

Restaurante de Carne en Santa Monica, de los mismos dueños del Brasero El Marqués y de Barako, ya con eso dije la calidad de lo que te ofrecen; el servicio súper atento, no hay quejas, sino alagos; cuenta con varios ambientes donde podras comer tranquilamente o ver algún juego de fútbol, etc. Recomiendo de entrada empanadas fritas, carpaccios, de plato principal cualquier corte de carne, acompañado de ensalada césar de berro, yuca, milho frito, congrí etc. Local altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Prana Juice Bar

Vegetariana
13 Junio2018

Un healthy bar, sitio que inicialmente vendian jugos mezclados con un gran sabor y muy saludables (los he probado todos). Te ayudan a varias funciones (digestivas, energeticas, depurativas, etc). Con el tiempo fueron sumando productos (pastas vegetarianas, pudines de chía, wrap Thai, dulces dietéticos, Cacao Picado, Café Arabico, mantequilla de Maní de Chocolate, Mats para yoga) todos de excelente calidad. Ojo no venden café para tomar. Solo combinaciones de jugos, y shot de concentrados de jengibre y otros, cuentan con una Promoción perenne de llevar 6 envases y te dan un jugo Gratis. Los costos han subido pero la calidad bien lo merece. Te ofrecen calidad y gran sabor. Super recomendado, para desayunar, almorzar light o merendar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Maute Grill

Carnes
10 Junio2018

La calidad la mantiene al igual que el servicio. Un sitio muy cómodo para un almuerzo, sus cortes de carnes son muy variados y excelentes. La atención es muy esmerada, recomiendo de entradas las ensaladas en especial la césar con berro, tentación y la de tomate, aguacate y palmitos. Como ya mencione, el corte que usted pida va a estar a la altura y los postres son deliciosos, en especial el tocinillo del cielo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tentazione del Corso

Internacional, Italiana
09 Junio2018

Sitio de dulces, tortas y café, los dulces son muy ricos con gran variedad. Pienso que han bajado un poco la organizacion y la limpieza, mientras que lo que te ofrecen mantiene su calidad y sabor. Puedes escoger entre strudel de manzana, bomba pastelera, cannoli de chocolate, arequipe, crema pastelera, así como pequeños dulces que facilmente te pueden servir una reunión familiar. Para estacionar es un poco incomodo aunque te cuidan el vehículo. Lo recomiendo para comerte un dulce como merienda o para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Frijol

Mexicana
09 Junio2018

Un sitio innovador con respecto al concepto, pienso que van a convertirse en franquicia. Especialidad en Comida Mexicana: Frijol, Caraota, Guacamole, Pico de gallo, Burritos, etc. Como pedir? Tu primero vas al mostrador y escoges entre un Bowl, Burrito, Ensalada, Tostada y Chili. De proteina Carne, Pollo y Cerdo, con los acompañantes. Tambien puedes tomarte unas cervezas. Luego pagas y te sientas a comer. Cuenta con Valet Parking. Todo está muy organizado y limpio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

St. Honoré

Internacional
06 Junio2018

Excelente panadería y un poco más, muy cómodo su ambiente y seguro, con estacionamiento. Variedad en dulces, sándwich y pizza, si olvidar algunas delicateses y café. Podéis ir para desayunar, almorzar y cenar o simplemente merendar y pasar un rato tranquilo. La comida es muy buena y sus precios son razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sotano Siete

Pizzería, Italiana
27 Mayo2018

Un sitio muy jovial, su especialidad son las pizzas, tienen una buena variedad. En mi caso, probé Margarita Dop, 4 estaciones, Capresa; me llamo la atención la de rúgula con jamón serrano, las TOP y las de cremas, etc, las cuales pienso probar próximamente; de tomar desde cerveza, mojitos, cuba libre etc. La atención muy esmerada y cordiales. También te venden algunos productos importados, lo que no me gusto mucho fue lo ruidoso, para estacionar los carros y al parecer los baños son desaseados, no los use.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizza Caracas

Pizzería
20 Mayo2018

Un lugar típico de Pizza del este de la capital, lo que más me gusta es que compras los slice de pizza y puedes pedir para llevar. Recomiendo pizza Rosa (queso de cabra, pimenton, cebolla caramelizada) pizza Mediterránea, Pizza peperoni. Buenas porciones en cada slice. Lo negativo es que si quieres una pizza completa deberás esperar por lo menos 1 hora. El sitio es básico nada de lujo pero es apropiado para lo que se ofrece. Cuenta con estacionamiento y un vigilante. Lo recomiendo para variar un día que quieras algo distinto.

Comida
Servicio
Ambiente