Probé los pasteles son muy buenos, el hojaldre crujiente y sin ese sabor a manteca rancia muy común en los hojaldres. He probado los dulces y también son de alta calidad. Volveré a probar mas cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar, el producto es muy bueno, pareciera estar todo muy fresco, lo que probamos estaba así. Muy buenas opciones en dulces pequeños para merendar o compartir. Poco espacio para sentarse y estacionarse es difícil, pero si se puede obviar esto, la experiencia debería ser muy buena. El café es bueno, pero no excelente, podría ser mejorable y la experiencia sería superior. Muy buen gesto de los que atendían que le dieron a probar un dulce a mi hijo y luego pidió ese mismo, son detalles que se agradecen y que te hacen querer repetir.
Una de las mejores pastelerías de Caracas todos sus dulces, galletas, panes, sus tortas y el café siempre perfecto. Siempre voy a comer un dulce y un café y es difícil escoger solo un sabor de dulce los profiteroles perfectos, la milhojas, la cola de langosta y sus cachitos una delicia. Los recomiendo
Probé esta vez las torrejitas, pasta seca,y unos bastones con almendras alrededor y todo relamente divino..Un poco costoso si.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.