Gran variedad de productos y de precios. Hay para todos los gustos y presupuestos. Los mini dulces son muy ricos.
Sobre el restaurante



Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente pastelería familiar tradicional de la zona, ideal para desayunar o simplemente para darse un gusto. Las milhojas fabulosas. No dejen de degustar la diversidad de sus dulces!
Los dulces son lo mejor, puedes probar varios dulces pequeños y uno es mejor que el anterior y a buenos precios, en comparación con otros lugares de postres de la misma calidad.
Los mini dulces son deliciosos y muy frescos, perfectos para compartir, acompañar con un rico café, es la primera vez que voy al local y compre uno de cada mini dulce que tenían en el momento, y puedo decir que la crema pastelera es mu rica, suave y para anda empalagosa, la capa de chocolate del profiterol es chocolate oscuro, muy rico para quienes les gusta, y las tartaletas son super ricas, los recomiendo por su frescura y sabor.
Nunca está demás mencionar la frescura de sus dulces, mantienen constantemente una buena calidad de sus productos, y personalmente, de sus tortas, siempre recomiendo el de la firma de la pastelería "Tentazione" que en esta ocasión lo hicieron en forma de corazón ❤ alusivo al día de los enamorados. Recomendado totalmente su Milhoja con relleno de Crema de Vino, y también su Sacri Pantina con bastanymte sabor a vino, simplemente no hay punto de comparación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.