El local es un lugar limpio e impecable, y sus empleados detrás de la barra, aún con bastante clientela, trabajan de manera rápida. Sus dulces son excelentes, tanto los pequeños (que son lo ideal para acompañarlo con un buen café para una merienda) y los dulces grandes se encuentran a un precio muy accesible. Lo que resalta de todo ellos es su frescura y su crema pastelera no grasosa ni empalagosa. Sus tortas además de frescas, son de tamaño ideal, sin dejar aparte que tiene unos de los mejores precios del mercado. Ahunado a que siempre están innovando y haciendo nuevas creaciones que pueden preguntar directamente a sus dueños. Tuve la oportunidad de probar una tartaleta con crema y licor de café, totalmente suculento. Sus desayunos de hojaldre con una masa bastante suave y al dente, sus fines de semana preparan pastelitos especiales, he probado empanada chilena vegetariana y pastelito de carbonara. El establecimiento es pequeño así que es recomendado, en su mayor parte, pedir para llevar y mientras lo hacen pidan un buen expresso 😉
Sobre el restaurante



Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubicación es extraordinaria, el concepto ideal, deliciosa pastelería que cumple con las expectativas, la milhojas y el ecler de chocolate son mis preferidos, con el café no hay sorpresa muy básico y lo sirven en vaso desechable eso los coloca automáticamente por debajo de sus competidores, la bomba lucia increíble, volveré para degustarla.
muy buenos los dulces pequeños, recomiendo el pan de guayaba y las ambrosías. El local es pequeño asi que uno debe ordenar rapido porque se llena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.