
PRO
Veronica C.
Gastrónomo
Gastrónomo
149
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2014
Posición 2696 del ranking de calificadores de Venezuela.
8 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Prana Juice Bar (Los Palos Grandes)
Los productos son impecables. La seguridad no es la mejor..entran y salen con facilidad muchos pedigüeños y los encargados no ponen límites y caen en los cuentos. Es ideal para una merienda o comprar para llevar. Bueno para ir solo.
Bocca
Aquí lo único que sí tiene mérito es el lugar...las vistas de la terraza.. lo demás no tiene nada de especial.
Come a Casa
La comida vale, también la ubicación pero la atención y las condiciones del servicio son muy básicas. camareros sin entrenamiento.. parecen de arepera quien no sepa servir que venda para llevar.
Doc
Especial el concepto. el pan hecho en casa me gusta tanto que iría sólo por eso, pero me da pena en general una experiencia grata.
Rey David
Todo muy bien pensado...un encanto de lugar con detalles pero... hay problemas con la atención....hay que entrenar al personal para que sean amables o al menos que finjan serlo. algunas veces hemos encontrado personas ...rudas y con malas actitudes. puede que, por ejemplo, haya pocos meseros y muchas mesas... no sé pero, sí tardan en llegar las cosas ...por ejemplo la cuenta. es posible que los meseros se sientan insatisfechos por algo pero por lo general parecen de mal humor.
Roma Mía
Recomendable bajo ciertas condiciones. raro encontrar un defecto en la comida. la decoración no es especial, hasta hay detalles de mal gusto, ciertamente podría mejorar la administración del comedor es una pesadilla cuando llegan demasiadas personas, ejemplo un domingo. para hacer lugar a más gente comienzan a pasar sillas por encima de tu cabeza y a crear un entorno de hacinamiento bastante desagradable. Hace falta mejorar el uso del espacio es momentos de presión. es bueno tener tan buena reputación como para que venga tanta gente pero no se puede acomodar a unos en detrimento de otros. a veces hay que poner un límite.... ganancias no les faltarán. suele ser muy ruidoso, así que no es nada relajante... es como para ver un partido de futbol en familia parece que la popularidad se les subió a la cabeza y empiezan a subestimar la comodidad de sus clientes habituales. He encontrado un mantel sucio y al pedir que lo cambiaran (que ya es chocante ver una mesa preparada-sucia) no he visto reacción favorable.... en fin: bueno en un día tranquilo, si no...pide para llevar.
Bambú
Comedor interior: muy bonito, pero demasiado saturado de muebles. de donde nos sentaron nos costó salir aunque el sector estaba vacío... la terraza se ve muyyy agradable, pero no ideal para noches con viento (diciembre-enero) no debería hacer limpieza profunda del suelo (coletos, agua negra en tobo, etc) mientras la gente está cenando. - decoración: detalles realmente agradables y de buen gusto - meseros: impecablemente presentados - bebidas: no aceptable que no se disponga de SAKE ni de té verde Fue una experiencia interesante por 1 vez, pero no creo que regrese.
Green Market
De la cima a la sima comenzó muy bien y cada vez peor.... no se sabe por donde empezar, prueben con alzar la vista y ver cómo cuelgan las motas de polvo de las lámparas del techo......nivel de restaurante de carretera, qué lástima, realmente