
PRO
Alexandra G.
Crítico
Crítico
Cocinera
Más información sobre mi
207
Puntos
701
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2019
Tipo de comida favorita:
Mediterránea
Postre favorito:
Tiramusú
Día preferido para salir:
Mis días libres
Nonna Mía
Entramos ahí por simple casualidad, lo primero fue que me sorprendió lo grande del local ya que por fuera se ve súper pequeño. Sinceramente esperamos menos, pedimos parrilla para dos personas y estaba muy rica, dos jarras de sangría, una pizza primavera pequeña y una ensalada César y la única queja fue que a la César no le colocaron croutones y estaba muy simple por lo demás todo delicioso, el señor que nos atendió muy amable y atento con la mesa.. fuimos dos personas y pagamos 25$, sin duda volvería al sitio me gustó mucho.
Costilla
Pedimos la bandeja de degustación, a pesar de que estaba muy rico se notaba que no estaba fresco, quizás porque era un día de semana y fuimos tipo 7:00 p.m. volvería a ir otro día más movido a ver qué tal. La atención buena, el local algo pequeño pero como estaba solo fue agradable.
La Casa Bistró
Fui a desayunar, mi acompañante pidió una cachapa con queso guayanes y un café con leche yo pedí un huevo al sartén con arepa y un té marroquí, las porciones son muy buenas, me gustó la calidad y sabores, la atención excelente lo único malo es que el aire es demasiado frío y por ende la comida dura poco tiempo caliente.
Brasero Steakhouse
Fui hace unos meses, me encantó el ambiente y la atención.. La parrilla divina, la ensalada cesar de berro y salmón exquisita y el postre de brownie con helado 100 puntos, lo único que no me gustó mucho fue la bebida porque no estaba armonizada. Volvería mil veces más.
Miga`s (Altamira)
El ambiente es el normal de un restaurante de comida rápida, me parece un buen sitio para ir con amigos a un desayuno o almuerzo sin tantas pretensiones, los precios me parecen bastante bien y los sándwich muy ricos.
Trattoria Caracas
Buenas porciones de los platos, la carbonara no me gustó para nada poca tocineta y demasiado vino blanco terminaba cansando el paladar, la delicia fontana muy rica pero la salsa de tomate base muy ácida. El postre no me gustó nada ya que no posee la esencia del mismo, el jugo de patilla contenía semillas. La atención fue buena pero no volvería, el ambiente me pareció neutral, el piso sucio le faltaba barrer, esperaba mucho más y me pareció muy costoso para la relación calidad-precio.
Makao
Me gustó mucho el lugar, el helado divino y el café bueno.. Cuando fui no había tanta gente así que fue relativamente rápido y conseguí mesa fácil, la atención si me pareció nula pero igual volvería por más helado y quizás probar una torta u otro dulce.