
PRO
Andreina V.
Miembro Foodie
Catador
Tengo hambre
Más información sobre mi
872
Puntos
999+
Ranking mes
672
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2017
Restaurante favorito:
Taiko
Tipo de comida favorita:
Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Picante
Postre favorito:
Helado frito
Cerveza favorita:
Solera verde
Vino favorito:
Casillero del diablo
Día preferido para salir:
Domingo al medio día
Programa de cocina favorito:
El de mi mamá
Costilla
Me encantó, la comida excelente, la atención buena. Recomiendo demasiado la hamburguesa pulled pork, las papas riquísimas y la salsa con la que acompañan las papas es totalmente distinta a la de siempre. Un lugar muy de moda y cumple con las expectativas. Excelente opción para el que le gusta el cochino. El sándwich de galleta es espectacular.
Taiko
Degusta debe actualizarse. No me dejaron colocar la cantidad real que gastamos. La cuenta salió 51.000.000,00 de bs. 13.000.000,00 por persona aproximadamente. Gracias al pelón de degusta uno accedió a ir al sitio saliendo del mismo totalmente decepcionado. La calidad de la comida ha bajado, las porciones también. Siento que ya está sobrevalorado el lugar.
Sotano Siete (El Hatillo)
Tuvimos que esperar mucho para entrar y esperar sentados en las escaleras, no funcionaba el aire acondicionado, (muchísimo calor) se intentaba ir la luz a cada rato, las pizzas son súper simples, no me parece la gran cosa, mucha publicidad para lo que realmente es.
Moreno
El ambiente es espléndido, da un aire a la Venezuela colonial, el servicio es magnífico, son muy detallistas, la comida la traen rapidísimo. Y por supuesto la variedad de platos venezolanos enamora. Me encanta.
Franca (Las Mercedes)
La sede más cómoda y completa de Franca la encontraras en las Mercedes, con suficiente espacio, distintos ambientes y comida variada. Precios accesibles y lo mejor comida de calidad. Me encanta.
Olio
Queda ubicado en un excelente lugar, el ambiente y el servicio es muy bueno, pero los precios son exageradamente caros para lo que ofrecen. Comimos una pasta a la ruotta, salió en 80.000,00 y el plato tenía muy mal aspecto, practicante nada de salsa y nada de queso, lejos de representar el plato y el precio, eso si, los risottos les quedan muy buenos. Fuimos dos, comimos dos platos y un postre sin alcohol y salió 260.000,00, sumamente caro.
Segafredo Zanetti
El lugar es cómodamente espacioso, es moderno, hay algunas mesas donde tiene poltronas para sentirte como rey. El menú es muy limitado. Recomiendo mucho la cesar con camarones. Precios accesibles a pesar de la inflación; constantes. Ubicado en el hatillo una zona segura y agradable.
Mercadito Gourmet
Excelente iniciativa para pasar un rato agradable, los cafés son magníficos, los pasteles también; de varias combinaciones creativas, gran variedad de postres y un ambiente muy moderno, es costoso pero lo vale. Al servicio le falta mejorar la atención al público, en un poco más de tiempo seguro mejorará esa parte.
Avila Lounge
La vista es excepcional, el ambiente increíble. Sirven muy buenos tragos, las tapas dejan mucho que desear, son mínimas en el caso de los que vayan los jueves. Eso sí; El valet parking es patético, nos hicieron esperar casi 1 hora para entregarnos el carro y aparte nos cobraron 12 mil bolívares por 2 horas y 30 minutos.
Soya
Me encanta que tenga una gran variedad de platos, rolls hasta con 10 ingredientes. Tardan muchísimo en traer los platos, y el mismo roll te puede saber distinto, cambian de mesonero constantemente al parecer. Disponen de cargador de celulares portátil si lo necesitas. Precios accesibles a pensar de ser comida japonesa y en una locación bastante lujosa.