Andrea C.

Andrea C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


276 Puntos
3 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 1850 del ranking de calificadores de Venezuela.
11 comentarios en Venezuela

Conozco este lugar hace muchos años, pero no había vuelto. La comida está igual de buena, las porciones adecuadas, no son excesivas. Los precios, bastante buenos para la calidad, $6 el plato mixto, $3 ración de falafel. Para beber, refrescos y yogurt. Café cortesía de la casa. Apreciamos mucho el ambiente absolutamente familiar del lugar, y la posibilidad que nos dieron de poder comer ahí a pesar de la situación, no podíamos creer que estábamos comiendo en un restaurante 6 meses después. Nos impactó cómo llegaba gente a la puerta del negocio y los dueños gritaban “uno para afuera”, en la hora que estuvimos ahí dieron por lo menos 10 shawarmas de lo que fueran, mientras que en ese mismo periodo solo 3 pedimos/pagamos. Sin duda su generosidad en este tiempo es un plus, es más que responsabilidad social, es pura misericordia. Para volver cada semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato mixto

Precio por persona $10 aproximadamente. arroz especial, muy bueno, gustoso y no estaba grasoso en extremo; y costillas de cerdo sal y pimienta, espectaculares, picante agradable. Lumpias gustosas, pero nada extraordinario. Servicio rápido. Por el momento, estacionas y salen a atenderte al carro, o puedes bajarte. Hay delivery, pero me pareció un poco costoso, a menos de 1 km. ya son $2. Varia entre 2 y 5.

Comida
Servicio
Ambiente

Comparto mi experiencia con el pick up. La atención por whatsapp fue excelente, amable y diligente, te facturan el pedido y puedes pagar en Bs. o divisas en efectivo y zelle. Recibes la lista de lo disponible ese día. Ordenamos torta de mazapán, pie de limón y tarta de manzana. Todos los postres estaban espectaculares, ingredientes de calidad y frescura. El precio por los 3 fue $19. Es costoso, pero por esa calidad vale la pena, puedes conseguir seguro los mismos postres más económicos, pero no todos los pie de limón tienen la acidez justa y no todos los postres de manzana realmente tienen manzana...aquí tienes eso garantizado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini torta de mazapan
  • Pie de limon
  • Tartaleta de manzana

Precio por persona comiendo ensalada, pasticho y postre serían como $15. Pago solo en Bs. y divisas en efectivo, nada de zelle. En virtud de la situación, pedimos delivery, que es gratis según tu ubicación por este local o por el de El Paraíso. El pasticho estuvo excepcional, muy cremoso y sin negarle ningún ingrediente. la ensalada cesar fue de mi agrado (no así de mi esposo), lechuga fresca, croutons fritos, lo cual hizo una diferencia en el sabor, buen aderezo y queso. La torta 3 leches, la porción es realmente pequeña, tiene buen sabor, pero no extraordinario. El quesillo es una porción grande y el sabor es a flan, pero de textura increíble, el sabor me llevo a la infancia de inmediato. Un plus es que sabían que estaba de cumpleaños y nos regalaron el quesillo. Valoro mucho el gesto en la Venezuela de hoy en día. El servicio del motorizado también fue excelente, rapidísimo (menos de media hora desde que hice el pedido) los tienen súper bien entrenados, moto impecable, uniforme, la caja transportadora, las medidas de bioseguridad, todo estuvo excelente. Sin duda una excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasticho y ensalada cesar

Excelente atención, ambiente tradicional, buena comida. Porciones abundantes. Muy bueno el sancocho de mero, aunque un poco excedido de sal, la parrilla de mariscos es excelente, ingredientes frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para llevar, a precios accesibles. Antes de llegar, consulte el mismo menú en otro restaurante chino y estaba por debajo, más no en calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra pizzería favorita para llevar. Todas las pizzas que hemos probado son espectaculares, ingredientes de calidad y en abundancia. El local es pequeño y modesto, se puede comer ahí tranquilamente, pero es irremediable salir oliendo como si cocinaste. Tienen delivery en la zona y hacia otras si no l pedido es grande.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente siempre. Nos gusta elegir el plato para la próxima visita. Está vez probamos el lechón a la cubana y estaba espectacular, la ensalada cesar tradicional siempre es buena opción y la empanada gallega del día (solomillo) estaba excelsa. Los batidos son inmensos, siempre pedimos uno para dos, como con los platos. Me sorprendió que la torta tres leches también estaba muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida peruana, sabor espectacular, lugar de lujo para comer asopado de mariscos y arroces con mariscos. La degustación de ceviches es fabulosa. El lugar es pequeño, pero acomodan bien a los comensales, buen servicio, aunque no destacable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la ensalada mediterránea, la descripción del menú se queda corta. La pizza Il Grillo es fabulosa, aunque no es una pizzeria, es genial poder saborear esa masa fina que en pocos lugares saben hacer. Los risottos Dr. Mendoza y de tomate secos con queso de cabra, espectaculares, porciones razonables, ideal para entrada y plato principal. Precios bastante buenos para la calidad de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1915 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
5 fotos en Venezuela
Foto de Pizza Zeina

Pizza Zeina

Chacao
Plato mixto

Plato mixto

el domingo
  • 0

Foto de Las Nieves

Las Nieves

El Rosal
Mini torta de mazapan

Mini torta de mazapan

el 10 de septiembre
  • 1

Foto de Las Nieves

Las Nieves

El Rosal
Pie de limon

Pie de limon

el 10 de septiembre
  • 0

Foto de Las Nieves

Las Nieves

El Rosal
Tartaleta de manzana

Tartaleta de manzana

el 10 de septiembre
  • 0

Pasticho y ensalada cesar

Pasticho y ensalada cesar

el 10 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×