Reliquia de la gastronomía mediooriental que persiste sirviendo platos árabes. Comida de buen gusto, con un valioso toque casero que la distingue de la competencia más comercial, con porciones normales y precios promedio. El lugar sigue teniendo una deuda evidente con sus comensales por la inversión que hace falta para restaurar planta física y mejorar las cartas. La atención ha mejorado desde la última vez que visité. El té de la casa es una cortesía simpática y destacable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, la atención es muy buena pero el local está muy descuidado, da la impresión de estar sucio cuando no lo está, en muy mal estado el local por dentro y por fuera. Comida tradicional libanesa bastante casera y muy buena realmente. Atendida por sus dueños que son muy amables y serviciales. Vale la pena visitar el local.
Es un local muy sencillo, pero de comida casera y sabrosa árabe. La atención es maravillosa, desde que entras hasta que sales. De verdad quedé maravillada con la atención tan esmerada y cariñosa de sus dueños. La comida buena, no sobresaliente, para compartir un rato en familia está más que genial. Claro que volvería
Comida tradicional libanesa sabrosa y de buena calidad. Precios ligeramente por debajo del promedio. Atención estándar y cordial. El problema? El lugar: descuidado, muy viejo, feo y cartas en estado ruinoso. Este lugar es para recomendar a un amigo cercano o familiar advirtiendo el mal estado del establecimiento, pero no para llevar invitados o buscar dar una buena impresión a alguien que no sea de tu círculo cercano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.