La comida es buena pero el servicio es pésimo, los mesoneros te tratan como perro, iba muy a menudo con mi familia pero esta última vez se pasaron de groseros.
La comida buen sabor pero con el detalle de que tenía exceso de picante y los mesoneros no te dan el detalle. El servicio: muy pocos mesoneros para la cantidad de gente. Ambiente normal.
Comida: t-bone de buen sabor y buen tamaño acompañado con el puré de la casa no muy bueno, estaba muy seco, creo que lo hacen en cantidad y lo van recalentando.
El segundo plato fue Cordero horneado con papa de la casa, el cordero bien pero el mismo tema de las papas. Servicio: bastante bueno, todos muy atentos. Ambiente: fachada antigua pero bien conservada que da un ambiente tranquilo y relajado.
La comida no estaba mal pero tampoco del otro mundo por el precio que pague, no tenían ningún tipo de punta debido a la escasez y se entiende. Pedí un lomito que aparte de reeecaro tenía mucha grasa y su sabor tampoco era el mejor. El ambiente muy pobre. En fin no lo recomendaría hay mejores opciones y a mejor precio.
La comida nada del otro mundo he ido a sitios mucho más baratos donde se come mejor. La atención muy deficiente estando el local vacío. Quizás para unos tragos este bien.
Pincho Pan
La comida es buena pero el servicio es pésimo, los mesoneros te tratan como perro, iba muy a menudo con mi familia pero esta última vez se pasaron de groseros.
Los Burros Geniales
La comida buen sabor pero con el detalle de que tenía exceso de picante y los mesoneros no te dan el detalle. El servicio: muy pocos mesoneros para la cantidad de gente. Ambiente normal.
Lee Hamilton
Comida: t-bone de buen sabor y buen tamaño acompañado con el puré de la casa no muy bueno, estaba muy seco, creo que lo hacen en cantidad y lo van recalentando. El segundo plato fue Cordero horneado con papa de la casa, el cordero bien pero el mismo tema de las papas. Servicio: bastante bueno, todos muy atentos. Ambiente: fachada antigua pero bien conservada que da un ambiente tranquilo y relajado.
Punta Grill
La comida no estaba mal pero tampoco del otro mundo por el precio que pague, no tenían ningún tipo de punta debido a la escasez y se entiende. Pedí un lomito que aparte de reeecaro tenía mucha grasa y su sabor tampoco era el mejor. El ambiente muy pobre. En fin no lo recomendaría hay mejores opciones y a mejor precio.
Tequilibrio
La comida nada del otro mundo he ido a sitios mucho más baratos donde se come mejor. La atención muy deficiente estando el local vacío. Quizás para unos tragos este bien.
Barako
Se come bastante bien, la atención es buena y el sitio bastante agradable. el postre no muy bueno pero pasable. Lo recomiendo.