Antonio A.

Antonio A.

Catador
Miembro Foodie

me gusta disfrutar de la comida, cada vez que voy a algún lugar disfruto al máximo, poco a poco iré conociendo más y cuanto mas salgo, más me inspiro para ser un Chef de primera.
Más información sobre mi

690 Puntos
- Ranking mes
839 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Twitter: @_jesusandara
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena bebida
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: iron chef america, dueños de la cocina, Master Ch.
Posición 469 del ranking de calificadores de Venezuela.
33 comentarios en Venezuela

Las tortas son una exquisitez, la mejor para mi gusto choco-arequipe, es muy esponjosa y agrada el sabor, se sugiere comer con café sin azúcar. el lugar es cómodo, agradable y pasar un rato para conversar. La red velvet es un poco seca para mi gusto. Pero sin duda de vez en cuando frecuento el lugar. Los trabajadores de allí muy agradables ♥

Comida
Servicio
Ambiente

la verdad es que El RD se las trae sus postres son buenos, la pasteleria y la comida me agradan, aunque la verdad me gusta mas el bodegón y los panes de ahí no los dejo de comprar.

Comida
Servicio
Ambiente

Lola es ese lugar en que el ambiente te envuelve, su barra hawaiana te incita a pedir un mojito ese que particularmente lleva el nombre Caracas, no me parece excesivamente costosa la comida y se la pasa genial.

Comida
Servicio
Ambiente

puedo decir con fe, que son os dulces mas buenos, frescos y económicos que he probado, desde una pasta seca hasta una caracola de chocolate o pasas y canela.

Comida
Servicio
Ambiente

la verdad que la pastelera es buena, los postres no suelen ser los mas frescos, pero si buenos, los panes son estupendos y los menú ejec. Me parecen riquisimos.

Comida
Servicio
Ambiente

la verdad que me parece agradable la comida del lugar, no es la mas gourmet, pero tiene buena sazón, buenas porciones, buena atención, el ambiente no es el mismo de hace años, que desmejoraba el lugar; ahora hay mesas, puertas de vidrios y mantienen la calidad cuando cocinan distintos platos. Me gustan demasiado las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente

la verdad que para un domingo familiar el lugar esta acorde, las costillas y carnes son buenas, el ambiente es un poco incomodo ya que debido a las parrilleras en la mesa el ambiente se concentra de humo por lo que se recomienda ir lo mas ligero y deportivo. si volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

la verdad el lugar esta muy bien ubicado, las comidas que ofrecen son buenísimos y tienen varios ceviche para degustar,

Comida
Servicio
Ambiente

la calidad en comida es muy buena, la atención es agradable y amena en el lugar y volvería de vez en cuando, me provoque comida de mar. Los olores te llevan a la playa!!!

Comida
Servicio
Ambiente

de verdad que las hamburguesas me parecen buenas, el ambiente si es poco normal, pero muy bonito, los batidos son deliciosos y el lugar no es tan costoso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×