En esta oportunidad probé un almuerzo, el cual se presentó en porciones promedio, calidad estándar y posibilidad de escoger entre cuatro opciones. Precios relativamente bajos, que rondaban los 9$ por plato, sin bebida. El servicio fue amable y rápido, con una espera aproximada de 10 minutos. Panadería abarrotada a la hora del almuerzo, lo que nos obligó a comer en el ambiente externo, en medio de un calor intenso y ruido callejero, disminuyendo el confort y la calidad de la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Panadería italiana con pizzas de porción generosa y precios aceptables. Buen sabor, pero ingredientes algo escasos. En general, bien. Con un pizza grande pueden comer hasta tres personas. A la hora del almuerzo, ambiente muy ruidoso. El servicio puede mejorar en calidad de atención y cordialidad.
Me gustan las pizzas de esta Panadería y la variedad de opciones que tienen en el área de charcutería. Cuentan con estacionamiento propio y tienen mesas tanto al aire libre como en el interior del local.
La mejor pizza de panadería que he probado! Son muy generosos con los igredientes y los precios son muy buenos. Hay bastantes mesas para comer, es grande y comodo.
Ampliamente recomendada, tanto como panadería y como fuente de soda para almorzar. Precios bastante competitivos. Las pizzas muy buenas y el pan de jamón también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.