Sitio perfecto para degustar platos asiáticos en un ambiente tranquilo, poco ruidoso, ideal para sostener una conversación agradable.
Uno de mis platos favoritos es el Pho de la casa (Pho vietnamita), su precio es bastante razonable para lo complejo del plato y la buena porción.
El servicio (atención en mesa) lo prestan personas muy jóvenes y suelen ser muy desordenados y poco prolijos, pero no es mal de morir.
El local es agradable estéticamente, no tiene la decoración típica de los restaurantes chinos, es más moderno, se encuentra ubicado en una muy buena zona, el espacio para estacionar es muy limitado aunque todas las veces que he ido logro conseguir puesto.
Sanitarios limpios y de fácil acceso.
Los seguiré visitando.
Un sitio tradicional de buena comida española, el local es pequeño pero muy agradable, su ambiente es el de una tasca o taberna tradicional, nada presuntuoso.
La comida estuvo muy bien, en esta visita pedimos pimientos de padrón (divinos), tortilla española con chistorra (pudo estar mejor), fosforera (divina), fideguada (divina), de postre Torta de Queso Crema y Manchego (espectacular).
La atención es amable aunque puede ser mejor.
El estacionamiento fue un poco complicado pero solo eso.
En síntesis, es una buena elección si se quiere comer ibérico o mediterráneo y aunque un poco costoso la calidad de la comida locompensa.
Volvería a visitarlos sin lugar a dudas.
Es uno de mis sitios favoritos para comer pizza tradicional, con 1 familiar comemos 3 personas. Son generosos con los ingredientes, la cocción es buena, ingredientes frescos, la salsa cae bien.😋
A mí familia y a mi nos gusta comer adentro y no en la terraza aún cuando las mesas son incómodas (redondas y pequeñas) y la pizza abarca todo el espacio.🫤
Las anfitrionas atienden con amabilidad y esmero.👍🏻
Otra cosa que nos gusta mucho allí son los pasteles de ricota y espinaca, MUY generosos con el relleno y muy sabroso.😋
No estoy seguro de que tengan baños para clientes que almuerzan o cenan allí, y si los tienen no están visibles.
Para comer allí la Pizza máximo hasta las 7:00 pm 🫤
Excelentes hamburguesas en relación precio - calidad, las alas BBQ son divinas pero muy pocas. En líneas generales la comida es buena allí, en el sitio, cosa distinta en delivery, siempre llega muy frío todo.
Estacionar es complicado, entrar es complicado, ubicarse cómodamente es complicado, pagar la cuenta es complicado, sin embargo seguiré visitandolos cada vez que pueda.
Si quieres comer "algo", tienes muy poco dinero y no eres exigente en calidad, este es el sitio que buscas.
Yo lo quito de mi lista, el pollo quemado, salado, las papas gruesas, choclosas y frías, el ambiente no es muy agradable ya que está en una bomba de gasolina, en todo el frente de las islas surtidoras de combustible, es abierto por lo que todo el olor de la gasolina se mezcla con el del pollo.
Solo fui para matar la curiosidad, pero este sitio no es para mí.
Este ha sido, durante años, uno de mis lunares favoritos en comida portuguesa, la atención siempre ha sido muy amable, el ambiente es bastante agradable, muy familiar, aunque el local es muy pequeño.
Lamentablemente la calidad de la comida ya no es la misma, no es mala, pero ya no es excelente como en la época del dueño anterior (QEPD), igual sigo acudiendo al menos 1 vez al mes a comer Calamares Rebosados que lo hacen MUY MUY bien, los recomiendo 100%, igual la parrilla mar y tierra muy rica y tambien los Camarones en su concha son divinos pero nunca hay.
Estacionarse puede llegar a ser un poco fastidioso porque son poquitos puestos, pero el parquero siempre te ayuda a resolver.
Los baños siempre han sido un punto de mejora, ahí si están raspaos.
Si quieres ver los juegos de la euro, etc. y tomarte unas cervezas bien frías y algún pasapalo, sin mucho estrés, este es el sitio.
Le recomiendo a Víctor (actual dueño, hijo del anterior) renovar el menú.
A la tercera va la vencida, Está fue la tercera oportunidad que le daba a Rancho Padova pero las 3 últimas veces fueron iguales. Las costillas de res durísimas y quemadisimas (incomibles), la ensalada cesar tenía tocineta rancia y no se por qué le pusieron oollo si no la pedí con pollo, de paso ese pollo de la ensalada no estaba bueno, ácido. La parrilla regular.
Definitivamente perdió el encanto que le caracterizaba hace unos 15 años atrás, siendo hoy día los mismos dueños de siempre.
Lo quito de mi lista de opciones, espero algún día mejoren y vuelvan a ser lo que alguna vez fueron.
Excelente carne al estilo uruguayo, atención muy amable, el ambiente es muy campestre y familiar. Los viernes y sábado en la noche presentan bandas de rock locales haciendo tributo a bandas de rock y genero musical. Excelente.
Sitio pequeño y con cierto grado de exclusividad, buen aire acondicionado, baños impecables y surtidos con lo indispensable.. las tortas son fenomenales, recomiendo la de auyama y nueces, y la de cambur y chocolate.... el café EXCELENTE, el papelon con limon en frasco muy bueno..... dos puntos en contra es que no cuenta con estacionamiento y hay que ligar puesto en la acera, y el otro es que es muy dificil moverse dentro del local sin tener que molestar a otros clientes. Atención normal.
Pollera tradicional en ambiente limpio, amplio, ordenado... menú sencillo tipico de un restaurant de este tipo. Algunos mesoneros son quizas excesivos en la atención a tal punto que pudiera ser asfixiante. Amplio espacio para estacionar. Recomiendo la parrilla picada mixta, está mas que bien en porción para 2 personas con apetito moderado.
Lung King Heen
Sitio perfecto para degustar platos asiáticos en un ambiente tranquilo, poco ruidoso, ideal para sostener una conversación agradable. Uno de mis platos favoritos es el Pho de la casa (Pho vietnamita), su precio es bastante razonable para lo complejo del plato y la buena porción. El servicio (atención en mesa) lo prestan personas muy jóvenes y suelen ser muy desordenados y poco prolijos, pero no es mal de morir. El local es agradable estéticamente, no tiene la decoración típica de los restaurantes chinos, es más moderno, se encuentra ubicado en una muy buena zona, el espacio para estacionar es muy limitado aunque todas las veces que he ido logro conseguir puesto. Sanitarios limpios y de fácil acceso. Los seguiré visitando.
La Taberna del Navegante
Un sitio tradicional de buena comida española, el local es pequeño pero muy agradable, su ambiente es el de una tasca o taberna tradicional, nada presuntuoso. La comida estuvo muy bien, en esta visita pedimos pimientos de padrón (divinos), tortilla española con chistorra (pudo estar mejor), fosforera (divina), fideguada (divina), de postre Torta de Queso Crema y Manchego (espectacular). La atención es amable aunque puede ser mejor. El estacionamiento fue un poco complicado pero solo eso. En síntesis, es una buena elección si se quiere comer ibérico o mediterráneo y aunque un poco costoso la calidad de la comida locompensa. Volvería a visitarlos sin lugar a dudas.
Nugantina Deli
Es uno de mis sitios favoritos para comer pizza tradicional, con 1 familiar comemos 3 personas. Son generosos con los ingredientes, la cocción es buena, ingredientes frescos, la salsa cae bien.😋 A mí familia y a mi nos gusta comer adentro y no en la terraza aún cuando las mesas son incómodas (redondas y pequeñas) y la pizza abarca todo el espacio.🫤 Las anfitrionas atienden con amabilidad y esmero.👍🏻 Otra cosa que nos gusta mucho allí son los pasteles de ricota y espinaca, MUY generosos con el relleno y muy sabroso.😋 No estoy seguro de que tengan baños para clientes que almuerzan o cenan allí, y si los tienen no están visibles. Para comer allí la Pizza máximo hasta las 7:00 pm 🫤
Todo Carnes (Los Palos Grandes)
Excelentes hamburguesas en relación precio - calidad, las alas BBQ son divinas pero muy pocas. En líneas generales la comida es buena allí, en el sitio, cosa distinta en delivery, siempre llega muy frío todo. Estacionar es complicado, entrar es complicado, ubicarse cómodamente es complicado, pagar la cuenta es complicado, sin embargo seguiré visitandolos cada vez que pueda.
Dorado (La California)
Si quieres comer "algo", tienes muy poco dinero y no eres exigente en calidad, este es el sitio que buscas. Yo lo quito de mi lista, el pollo quemado, salado, las papas gruesas, choclosas y frías, el ambiente no es muy agradable ya que está en una bomba de gasolina, en todo el frente de las islas surtidoras de combustible, es abierto por lo que todo el olor de la gasolina se mezcla con el del pollo. Solo fui para matar la curiosidad, pero este sitio no es para mí.
O`cantino
Este ha sido, durante años, uno de mis lunares favoritos en comida portuguesa, la atención siempre ha sido muy amable, el ambiente es bastante agradable, muy familiar, aunque el local es muy pequeño. Lamentablemente la calidad de la comida ya no es la misma, no es mala, pero ya no es excelente como en la época del dueño anterior (QEPD), igual sigo acudiendo al menos 1 vez al mes a comer Calamares Rebosados que lo hacen MUY MUY bien, los recomiendo 100%, igual la parrilla mar y tierra muy rica y tambien los Camarones en su concha son divinos pero nunca hay. Estacionarse puede llegar a ser un poco fastidioso porque son poquitos puestos, pero el parquero siempre te ayuda a resolver. Los baños siempre han sido un punto de mejora, ahí si están raspaos. Si quieres ver los juegos de la euro, etc. y tomarte unas cervezas bien frías y algún pasapalo, sin mucho estrés, este es el sitio. Le recomiendo a Víctor (actual dueño, hijo del anterior) renovar el menú.
Rancho Padova
A la tercera va la vencida, Está fue la tercera oportunidad que le daba a Rancho Padova pero las 3 últimas veces fueron iguales. Las costillas de res durísimas y quemadisimas (incomibles), la ensalada cesar tenía tocineta rancia y no se por qué le pusieron oollo si no la pedí con pollo, de paso ese pollo de la ensalada no estaba bueno, ácido. La parrilla regular. Definitivamente perdió el encanto que le caracterizaba hace unos 15 años atrás, siendo hoy día los mismos dueños de siempre. Lo quito de mi lista de opciones, espero algún día mejoren y vuelvan a ser lo que alguna vez fueron.
La Carreta Gaucha
Excelente carne al estilo uruguayo, atención muy amable, el ambiente es muy campestre y familiar. Los viernes y sábado en la noche presentan bandas de rock locales haciendo tributo a bandas de rock y genero musical. Excelente.
Franca (Los Palos Grandes)
Sitio pequeño y con cierto grado de exclusividad, buen aire acondicionado, baños impecables y surtidos con lo indispensable.. las tortas son fenomenales, recomiendo la de auyama y nueces, y la de cambur y chocolate.... el café EXCELENTE, el papelon con limon en frasco muy bueno..... dos puntos en contra es que no cuenta con estacionamiento y hay que ligar puesto en la acera, y el otro es que es muy dificil moverse dentro del local sin tener que molestar a otros clientes. Atención normal.
Los Riviera (Las Mercedes)
Pollera tradicional en ambiente limpio, amplio, ordenado... menú sencillo tipico de un restaurant de este tipo. Algunos mesoneros son quizas excesivos en la atención a tal punto que pudiera ser asfixiante. Amplio espacio para estacionar. Recomiendo la parrilla picada mixta, está mas que bien en porción para 2 personas con apetito moderado.