Comida rápida estadounidense, de porciones relativamente generosas, buen sabor y calidad adecuada, que superó mis expectativas. La carta esta dividida básicamente en 3 proteínas: cerdo, res y pollo, de entre las cuales hay varias entradas, hamburguesas y platos diversos disponibles. El servicio es joven, cordial y rápido. El local tiene aspecto contemporáneo urbano, agradable y con buen aire, que se agradece, especialmente, a la hora del almuerzo. Los precios se encuentran en el promedio, para un estimado por persona de unos 15$, con comida suficiente y bebida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el peor servicio de CCS con muy buena comida, los precios altos para ser Fast Food, por 15 % comes en un mejor restaurante, pero debes probar la experiencia de los sándwich con cerdo en cualquier Presentación tienen buen Sab9r
La divertida unión de las tres propuestas de Foodtrucks de Caracas Pork, Cow y Chicken en un solo local, la decoración está alineada a los conceptos de comida callejera pero a un magnífico nivel, cuenta con dos ambientes para tu elección, las opciones para comer son extensas y deliciosas, todo muy bien presentado y en porciones generosas, creo que me enganche con este lugar, en esta oportunidad probamos las burgers y son un sólido 9 de 10, volveré para probar las opciones de cerdo y sobre todo el Pulled pork, altamente recomendado.
Las redes hablan muy bien, Pero no me convenció para nada. Las hamburguesas son demasiado BASICAS sin nada que ofrecer al paladar y los precios no se compaginan con lo que sirven. No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.