24/11/2023

Caracas Street Food

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.3/5
Servicio
3.0/5
Ambiente
3.8/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Av. Andrés Bello - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Burger Bacon Champions
Burger Bacon Champions

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La divertida unión de las tres propuestas de Foodtrucks de Caracas Pork, Cow y Chicken en un solo local, la decoración está alineada a los conceptos de comida callejera pero a un magnífico nivel, cuenta con dos ambientes para tu elección, las opciones para comer son extensas y deliciosas, todo muy bien presentado y en porciones generosas, creo que me enganche con este lugar, en esta oportunidad probamos las burgers y son un sólido 9 de 10, volveré para probar las opciones de cerdo y sobre todo el Pulled pork, altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • American Onion
  • Bacon Champions
Comida
Servicio
Ambiente

Las redes hablan muy bien, Pero no me convenció para nada. Las hamburguesas son demasiado BASICAS sin nada que ofrecer al paladar y los precios no se compaginan con lo que sirven. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local está bien ubicado, tiene variedad en su carta, pero el servicio y el tiempo de espera para ser una cómoda rápida es largo. Las costillas son el mejor secreto guardado de la carta y pidan el cochino frito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nuggets de pollo con Papitas
  • Cochino Frito
  • Costillas
Comida
Servicio
Ambiente

Los famosos y exitosos Food Trucks Caracas Pork, Cow y Chicken tienen un local donde están todos sus productos y más. El local es muy agradable, espacioso y con una decoración acorde a su estilo y productos, tiene dos ambientes, uno interno con aire acondicionado muy fotogénico y el de afuera donde también está el área pet friendly. Los baños aunque pequeños, están limpios y equipados. La atención fue agradable, rápida y sin complicaciones, el único problema sería encontrar donde estacionar. Los dos productos pedidos fueron de calidad, la hamburguesa de pollo crispy estuvo buena aunque pequeña la porción de pollo frito y la hamburguesa doble si que se llevó el premio a lo mejor: doble carne, doble tocineta, doble queso y champiñones, muy buena y todos vienen con papas fritas regulares, además, tienen una muy buena batería de salsas de autor e importadas para acompañar tu comida. Actualmente (los martes) tienen una promoción de 2x1 en hot dogs que se veían muy buenos, es un local como para ir varias veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger Bacon Champions
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×