Sitio perfecto para degustar platos asiáticos en un ambiente tranquilo, poco ruidoso, ideal para sostener una conversación agradable. Uno de mis platos favoritos es el Pho de la casa (Pho vietnamita), su precio es bastante razonable para lo complejo del plato y la buena porción. El servicio (atención en mesa) lo prestan personas muy jóvenes y suelen ser muy desordenados y poco prolijos, pero no es mal de morir. El local es agradable estéticamente, no tiene la decoración típica de los restaurantes chinos, es más moderno, se encuentra ubicado en una muy buena zona, el espacio para estacionar es muy limitado aunque todas las veces que he ido logro conseguir puesto. Sanitarios limpios y de fácil acceso. Los seguiré visitando.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Carta que se divide en una amplia propuesta asiática entre china, japonesa y vietnamita, de platos abundantes y de buen sabor. Para platos principales, precios en el promedio en torno a los 15$ con plato principal y bebida, pero precios relativamente bajos para una carta de combos, principalmente de arroz, que rondan los 7$. Servicio regular. Se hizo difícil entender al mesonero asiático. Lugar clásico de restaurante chino, sin mayor detalle estético, aunque de ubicación privilegiada.
Un restaurante asiatico con un excelente servicio y precios razonables para la excelente calidad que ofrecen. Me encantó su variedad y que ofrezcan platillos japoneses, vietnamitas y porsupuesto no falta la comida china. Totalmente satisfecho. Recomiendo el katsudon y el pho vietnamita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.