Restaurant de tradición en Caracas: las carnes son su fuerte. No dejen de probar la entrada de cortesía: los pastelitos o empanaditas (lo mejor es la salsa/mermelada picante para untar).
Se esmeran en atenderte, hay variedad se platos y tragos, nunca dudo en ir ya sea reunión de negocios o familiar.
Excelente relación precio-calidad, variedad de vinos y buena atención.
He ido para almuerzo y cena y es como ir a dos lugares diferentes: el ambiente cambia casi por completo. Recomiendo reservar.
La comida es excelente, la pastelería francesa es su fuerte, el couscous de cordero que hacen los viernes y sábados es maravilloso. Estacionar es complicado.
Recomiendo las mini pancakes con cambur y Nutella: una delicia para desayunar un domingo.
Lee Hamilton
Restaurant de tradición en Caracas: las carnes son su fuerte. No dejen de probar la entrada de cortesía: los pastelitos o empanaditas (lo mejor es la salsa/mermelada picante para untar). Se esmeran en atenderte, hay variedad se platos y tragos, nunca dudo en ir ya sea reunión de negocios o familiar.
Aprile
Excelente relación precio-calidad, variedad de vinos y buena atención. He ido para almuerzo y cena y es como ir a dos lugares diferentes: el ambiente cambia casi por completo. Recomiendo reservar.
Le St. Tropez
La comida es excelente, la pastelería francesa es su fuerte, el couscous de cordero que hacen los viernes y sábados es maravilloso. Estacionar es complicado. Recomiendo las mini pancakes con cambur y Nutella: una delicia para desayunar un domingo.