Celeste V.

Celeste V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1162 Puntos
- Ranking mes
429 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 223 del ranking de calificadores de Venezuela.
53 comentarios en Venezuela

Buen restaurante, tiene dos ambientes abajo bastante clásico y arriba en la terraza un poco más tranquilo. Buen servicio y muy buena comida, siempre se sale satisfecho, precios acordes a la calidad, ubicación y tipo de lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy tranquilo y de fácil ubicación, aunque no cuenta con estacionamiento. Había venido antes pero en esta visita la comida estuvo simplemente regular, definitivamente no repetiría las elecciones. La entrada de carrozas de mozarrella y la sugerencia del día robalo y pasta al olio no las recomiendo porque a mi parecer fueron platos extremadamente básicos, no me animé con los postres porque a pesar de los buenos comentarios las porciones son mínimas. En cuanto al servicio fue extremadamente lento, más de 30 min en traer las entradas. No sé si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo mozart, nunca he salido decepcionada, no es el lugar más económico pero sin duda al probar la calidad te das cuenta que vale la pena la inversión. Todos sus postres los recomiendo pero sin duda, el profiterol es su postre estrella y todos lo saben. La atención es básica y el lugar agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Clásico de nuestra ciudad. Cuentan con gran variedad de dulces frescos, por lo que siempre es un lugar válido para merendar. No me encanta su sistema de pago y menos cuando hay mucha gente. El ambiente es básico pero puedes conversar sin mayores inconvenientes. Lo negativo es estacionar, un verdadero problema. Por último sus panes son una excelente opción para llevar a casa!

Comida
Servicio
Ambiente

En sus inicios un clásico pero ya hoy realmente no es lo mismo. Los dedos de mozzarella bastante malos, de un color marron extraño y en los cuales se nota el sabor a comida congelada, la hamburguesa homero simpson no estaba mal pero la carne es de segunda, muy cocida y sin buen sabor que menos mal que son generosos con los otros ingredientes. El ambiente fue agradable porque era día de semana y la atención correcta. No creo que volvería, existen opciones con un costo similar pero mayor calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito restaurante, cómodo y tranquilo. Mesoneros siempre atentos y amables. La comida bastante sabrosa de porciones regulares a pequeñas. La nota negativa se la lleva el postre, no es posible que un restaurante italiano que ofrezca tartufo presente un simple pastelado en plato, por favor! En cuanto al costo, siguiendo el esquema de Degusta para el 03/02/19 son unos 23$ p/p.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable ambiente, la atención estuvo acorde y en cuanto a la comida esperaba más, la pizza se ve grande pero no son muy generosos con los ingredientes y la salda de tomate estaba muy dulce, también pedimos una pasta napole con muy poca salsa, así que realmente nada a destacar.

Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para esperar por una función de teatro o cine, su chocolate es muy rico, sin duda el mejor de Caracas. En cuanto a sus tortas y chocolates también son muy buenos. El local se queda pequeño a veces para la cantidad de personas pero es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bello lugar, la atención es buena aunque a veces se pierde. La comida y cocteles me parecieron acordes. Es importante llevar efectivo a la hora de pagar el valet parking. Volvería

Comida
Servicio
Ambiente

No volvería, los precios son muy elevados para la propuesta y la comida realmente nada impresionante, no se aprecia ningún sabor fuera del cochino que es el ingrediente principal pero no el único (en teoría). En cuanto al servicio me pareció acorde y el ambiente es un poco pequeño pero como es comida rápida, no se hace tan pesada la espera por mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2950 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
2 fotos en Venezuela
Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
Mero puerto rico

Mero puerto rico

el 14 de junio de 2015
  • 0

Foto de Bistró Libertador

Bistró Libertador

Capitolio

"Cheesecake" de fresas

el 3 de mayo de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×