David H.

David H.

Catador
Miembro Foodie

Soy un emprendedor, senderista, tripulante de cabina y, próximamente, licenciado en administración de empresas turísticas, que de verdad disfruta el comer, los vinos, los quesos, el pan, una buena compañía, las buenas vistas, el amanecer, entre otras.

551 Puntos
468 Ranking mes
848 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Twitter: @dhg154
Restaurante Favorito: Bari Cafe
Para acompañar mi comida no debe faltar: Puré de papas
El mejor plato que eh comido: Pollo al curry
Postre favorito: Profiterol
Cerveza favorita: Polarcita
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Sabado
Posición 546 del ranking de calificadores de Venezuela.
26 comentarios en Venezuela

Luego de ausentarme en esta franquicia por varios años recordé porque tiene tan buenas referencias. La comida Estaba realmente buena, fresca, la atención estuvo bien y los precios no son tan altos como creía. Es una buena propuesta para ir en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre quise ir pero nunca lo había hecho porque consideraba que no iba a poder hacerle frente a la cuenta, sin embargo este jueves, por casualidad, fui con unos amigos. Estaba equivocado con respecto al costo que representa comer ahí porque que tiene precios medianamente accesibles. Su decoración me encantó, la comida estuvo de lo mejor, exceptuando el fondant, porque su consistencia es diferente a lo que esperaba, ya que el interior no era cremoso/liquido, de hecho se parecía mas a un brownie redondo. La persona que nos atendió tuvo una actitud alegre todo el tiempo, a pesar que no decidíamos que pedir y cambiamos la orden varias veces. Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

La atención deja mucho que desear, el ambiente es acogedor y ofrece una vista agradable hacia el comienzo de la Avenida Sur de La Lagunita. La comida es muy buena, pedí una promoción de pizzas y realmente quedé satisfecho en cuanto a la relación calidad-precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la opción por excelencia para comer pollo asado en El Hatillo, sin embargo tambien ofrecen cachapas, parrillas, entre otras cosas, tiene su propio estacionamiento justo a un lado de la avenida, el ambiente y su atención no son los mejores pero la comida es buena. Recomendación: pidan que su pollo este bien hecho porque pueden servirles piezas que aun estan un poco rojas por dentro.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de los productos ofrecidos es de primera! Aunque, particularmente, me queda bastante lejos de casa vale la pena ir hasta allá y deleitar el paladar con sus exquisiteces!

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar seguro, aseado, ambiente interno como cualquier otro restaurant de comida china, hay un cuadro de buda my bonito. La relacione entre el precio, la calidad y la cantidad de las porciones es excelente! Poseen un punto de verta para las propinas. Es una muy buena opción sin lugar a duda para saciar el antojo de este tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar del reducido espacio que posee este restaurant lo compensa con el buen sabor y la variedad de sus productos, lo mas distintivo es el emplatado que lo realizan dentro de una cajita china, detalles que dan gusto!

Comida
Servicio
Ambiente

Esta es la primera opción cuando se habla de "comer chino" en El Hatillo, es el único restaurant de comida china que hay dentro del pueblo, y la comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, a pesar de encontrarse en una de las trasversales de los palos grandes el ruido vehicular no es molesto, la atención es buena y la calidad de sus productos es excepcional!

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy buenas, la promocion para llevar es bastante práctica ya que hasta el refresco lo incluye, y les colocan los ingredientes con gusto!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×