Angel R.

Angel R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


330 Puntos
86 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Postre favorito: Profiterol.
Día preferido para salir: Cualquier día es un buen día.
Programa de cocina favorito: Cake Boss
Posición 1519 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

La comida en este lugar es muy buena. Los mojitos excelentes, tanto el tradicional como el de parchita. La cueva del guacharo (ración de alitas) trae 18 alitas de muy buen sabor y es una entrada perfecta para darle paso a cualquier hamburguesa que elijan. Constantemente tienen promociones que son difíciles de dejar pasar. El servicio es muy atento y amable. El ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito tradicional y de parchita

Este lugar es excelente. La comida es muy buena, tanto la presentación como la calidad. El servicio es muy esmerado desde la persona que te recibe en la entrada hasta el que se encuentra en caja. El ambiente es limpio, muy bien presentado y que dan ganas de volver cada vez que sea posible. Los precios pueden parecer elevados pero la calidad lo vale. El pastel de arequipe y el voulevant de chocolate increíbles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastel de Arequipe y Voulevant de Chocolate

Tienen nuevo local cerca de donde estaban, un poco escondido y más pequeño pero el personal te ayuda a encontrarlo. Los precios súper económicos y la comida que no decepciona. La atención sigue siendo buena. El ambiente es acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Golfeados

Es un lugar muy bueno para visitar. El ambiente es perfecto: limpio, detalles bien cuidados, sencillo y acogedor y música bien agradable. Todo suma para alejarte del bullicio y desorden de las calles. El servicio es muy atento: siempre pendiente del cliente e informando el estatus de lo solicitado. La limonada frappé excelente. Sin duda, un lugar para ir en una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta sede es muy buena con relación al ambiente: cómoda, espaciosa, agradable. Todo muy bien pensado y detallado. La combinación entre lo colonial y lo moderno es muy atrayente. La música es muy buena. En cuanto al servicio, siempre atentos y amables. El chocolate caliente no es el mejor, su fuerte definitivamente es el café. Es una opción muy recomendada para alejarse unos instantes del desorden de la ciudad!

Comida
Servicio
Ambiente

En cuanto a la comida, ofrecen granjeros, hamburguesas y cachapas. Sin embargo, las cachapas son muy buenas: enormes, con queso fresco y generoso. La relación cantidad-precio sigue siendo interesante. El servicio es bueno, aunque durante las horas pico (mediodía y final de tarde) hay que tener un poco de paciencia. El ambiente es bueno, nada del otro mundo. El local es de fácil acceso y generalmente hay puestos para estacionar. Ideal para ir con familia y amigos y ganas de comer bastante!

Comida
Servicio
Ambiente

El local es muy agradable: sencillo, colorido y tranquilo. Al llegar, se siente inmediatamente el olor a cacao, lo que da a entender que hay muchas posibilidades de disfrutar un buen chocolate (en cualquiera de sus modalidades). La presentación de los platos me pareció muy buena, algo a destacar tomando en cuenta que se sirven sólo postres. La torta "Kakao" me la habían recomendado e igualmente la recomiendo: cubierta de chocolate con relleno de arequipe, algo genial si se es amante del dulce. El café viene acompañado por una porción pequeña de torta, detalle positivo. En cuanto al servicio, bueno: atentos y amables. Parece estar todo bien pensado: el ambiente, las mesas, los cuadros, las tazas, los bombones. En definitiva, dan ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena! De entrada está la vitrina con los dulces y es casi imposible irse sin probar alguno de ellos, sobre todo las bombas. El servicio es bueno aunque se debe primero pagar en caja y luego buscar el lugar donde sentarse. El ambiente es sencillo pero muy acogedor, las mesas un tanto pequeñas (sobre todo si pides pizzas). La relación calidad-precio fenomenal! Sin duda un lugar al cual volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas aquí son muy buenas, la 4 estaciones una de las mejores. El servicio es aceptable, aunque las pizzas demoran un poco en salir. En cuanto al ambiente, tienes la opción de estar dentro del local o afuera: cualquier elección es buena, aunque si quieres menos ruido es mejor estar en la parte interna del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay gran variedad de pizzas, las que tuve oportunidad de probar estaban buenísimas. El servicio es bueno y el ambiente es realmente acogedor. En ocasiones ofrecen una promoción de 2x1 que es difícil no aprovechar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1513 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
6 fotos en Venezuela
Foto de Cuevita Burger

Cuevita Burger

Los Teques
Mojito tradicional y de parchita

Mojito tradicional y de parchita

el lunes pasado
  • 2

Foto de Cuevita Burger

Cuevita Burger

Los Teques
Cueva del Guacharo (ración de alitas)

Cueva del Guacharo (ración de alitas)

el lunes pasado
  • 2

Foto de Le Notre Gourmet

Le Notre Gourmet

San Antonio
Pastel de Arequipe y Voulevant de Chocolate

Pastel de Arequipe y Voulevant de Chocolate

el 13 de abril
  • 2

Foto de Melosa Café

Melosa Café

Parque Carabobo
Golfeados

Golfeados

el 13 de abril
  • 2

Foto de Kakao

Kakao

Las Mercedes
Torta de Arequipe. Bebida: Chocolate caliente

Torta de Arequipe. Bebida: Chocolate caliente

el 12 de enero de 2018
  • 2

el 12 de enero de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×