Extraordinario lugar para reunirse a merendar, facilidad para estacionar, amplio espacio interior con una temperatura agradable. Sábado en la tarde, fuimos muy bien atendidos en la mesa, el café preparado por alguien que sabía lo que estaba haciendo, los cachitos y el club house bien resuelto. Pierde una estrella en la clasificación de la comida porque el pastel de manzana se sintió viejón. Volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor de las panaderías de Caracas, excelente comida, los mejores pastelitos, y por supuesto el mejor pan de jamón del país a mi parecer.
La comida es excelente, desde las pizzas, pastelería y llegando hasta los dulces no decepcionan. El ambiente puede mejorar, dentro puede hacer mucho calor en ciertos días. El servicio a veces es bueno a veces no, depende de quién te atienda. Allí otro punto para mejorar.
Los desayunos son muy buenos y los precios económicos (buena relación precio/calidad). A veces en las mañanas está un poco lleno y es complicado que te atiendan.
Me gusta el café cremoso que hacen y tiene dulces fríos frescos. También tienen almuerzos con buenas porciones con relación calidad/precio bastante aceptable. Sus panes tienen un sabor especial. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.