Es una panadería que presenta variedad. Los postres son deliciosos y de porciones muy buenas, aunque son algo costosos. Tienen que probar las caracolas de chocolate, son DIVINAS. Los cachitos, pastelitos de hojaldre, también son excelentes pero igual costosos. Ahora, lo que AMO CON LOCURA de esta panadería son las pizzas, totalmente recomendadas. Los precios están bastante altos pero vale totalmente la pena. El servicio es decente y la atención también. El ambiente es decente, sólo que las mesitas que están en el área izquierda, necesitan mejor ventilación porque el calor es fuerte.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda alguna una de las mejores panaderías de la capital. Los pastelitos de Jamón y Queso Paisa son los mejores de toda la ciudad, y el Café es increíble. Su decoración es agradable y la atención regular. Para mi es la mejor opción a la hora de desayunar, la recomiendo 100% Posee estacionamiento.
El servicio tiene que mejorar, más los cachitos, hojaldres y sandwich son buenos. Si vas tipo 5:30-6pm entre semana, siempre está llena la panadería.
El precio dependerá del consumo Panadería pastelería bodegón restaurant Gran variedad Las pizzas son excelentes La ensalada de gallina cuando la preparan es una de las mejores que he probado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.