María Gabriela E.

María Gabriela E.

Catador
Miembro Foodie

De esas personas que vive para comer y no que come para vivir, bueno, algo así...
Más información sobre mi

546 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @gabyta168
Tipo de comida favorita: Venezolana, Italiana, Japonesa, China, Inglesa
Postre favorito: Torta tres leches, quesillo, tocinillo, mousse de parchita, pie de arequipe, pie de parchita, helados
Día preferido para salir: TODOS!
Programa de cocina favorito: Bake Off UK, Master Chef, Junior Master Chef, Cake Boss, Cocinando con Martha Stewart, Bake with Anna Olson
Posición 772 del ranking de calificadores de Venezuela.
23 comentarios en Venezuela

De los helados más cremosos y deliciosos que he probado. Tienen una variedad de sabores para todos los gustos, en lo personal recomiendo el de Crema de Limón, es exquisito y refrescante. La atención y el servicio son de primera, y a pesar de ser un local pequeño es perfecto para hacer tu pedido y luego salir a recorrer el centro comercial. Ideal para llevar a la familia o para una salida casual. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tulipanes de 3 sabores

Es una panadería que presenta variedad. Los postres son deliciosos y de porciones muy buenas, aunque son algo costosos. Tienen que probar las caracolas de chocolate, son DIVINAS. Los cachitos, pastelitos de hojaldre, también son excelentes pero igual costosos. Ahora, lo que AMO CON LOCURA de esta panadería son las pizzas, totalmente recomendadas. Los precios están bastante altos pero vale totalmente la pena. El servicio es decente y la atención también. El ambiente es decente, sólo que las mesitas que están en el área izquierda, necesitan mejor ventilación porque el calor es fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente

Un rinconcito lleno de aromas. No es algo muy típico del centro de Caracas, pero es una opción muy chévere. Postres deliciosos, bebidas sabrosas. Las cotufas del lugar son la sensación, muy baratas y una porción que vale la pena. El servicio es excelente, al igual que la atención. Puede que consigas una cola para ordenar y pagar, pero avanza rápido. Lo único incómodo es que el lugar es muy pequeño, pero puedes comprar e irte a sentar en uno de los banquitos de la Plaza Bolívar y sentirte como los caraqueños de antaño mientras degustas un delicioso pie de limón o un chocolate caliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente los lugares que están en el boulevard de Sabana Grande y no tienen sus propios espacios para la estancia de los clientes, resultan super desventajosos. Sin embargo, ir a comerse unos golfeados en la barra de esta panadería vale totalmente la pena. Los precios están accesibles. El servicio es bueno y la atención también. Sólo que debes estar consciente de que hay niños de la calle pidiendo y el lugar es muy pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas que he probado, sin duda les recomiendo la Vero Gomez con unos aros de cebolla, DELICIOSO. El servicio es muy bueno y la atención igual. El ambiente es super chic, amé la decoración del lugar y las mesas están super bien distribuidas. Es costoso, pero vale la pena totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes del chocolate, esta es una buena opción. Al ordenar un chocolate caliente, éste viene acompañado de una pequeña porción de torta de vainilla muy rica. No hay mucha variedad en los postres, pero los que hay son muy buenos. Tienen diferentes presentaciones de chocolates y todos son excelentes. El lugar es muy limpio, chic y la atención y servicios son buenos. Perfecto para una cita o simplemente para leer un buen libro acompañado de un café o chocolate caliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y servicio. Te ofrecen un plato de degustación delicioso, además de un menú con platillos exquisitos. El lugar es muy lindo y con ambiente oriental. Los postres son DELICIOSOS, les recomiendo enteramente que prueben el Tocinillo. Lo mejor de la comida cantonesa en Las Mercedes.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de estar un poco escondido, este lugar es excelente. Platos variados, de sabor exquisito. Lo mejor en postres, sobre todo "El merengon" y la "Torta 4 leches". El servicio es de lo mejor, y la atención muy buena. Es un sitio muy chic y agradable. Es el lugar perfecto para ir a comer con los amigos o con los compañeros de trabajo. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos de degustación que ofrecen son excelentes, acompañados de un jugo natural bien frío, es lo mejor. Puede que no sea un sabor muy mexicano, pero es bastante bueno. Los precios varían, como todo hoy en día. El ambiente es sencillo, pero bueno. El servicio es bastante decente y la atención también. Si estás por las mercedes y quieres comer bien y medianamente barato, no dejes de visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es una mezcla de arte, antaño y sabor. Quizás pienses que en el centro de Caracas no hay muchas opciones, pero te invito a que visites este café. Está dentro de la casa de las letras Andrés Bello, y el edificio es de la época de la colonia. Tiene una gran variedad de postres y bebidas. Mi preferida en la limonada con hierbabuena, refrescante y deliciosa. Pero si buscas algo más dulce, un chocolate frío queda excelente para acompañar un buen postre. El servicio es excelente y la atención es muy buena igual. No dejes de visitarlos y probar los originales dulces y bebidas que allí ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3491 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de Dolce Sapore

Dolce Sapore

Chuao
Tulipanes de 3 sabores

Tulipanes de 3 sabores

el 10 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×