Después de muchos años volvà a Pan 900, entré a la, aun poco concurrida, panaderÃa solo por morbo, para ver que tan locos estaban los precios de sus particulares golfeados, y vaya sorpresa, un golfeado con queso #2,20, asà que pedà uno y estuvo bueno, la la atención fue rápida y apática, no tomé café porque no era una mujer la que lo estaba preparando (son las mejores).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siguen siendo buenos los tradicionales golfeados de esta panaderÃa en el bulevar de Sabana Grande, con su receta y técnica única a un precio solidario. Ésta vez fui a probar su especialidad navideña de Roll de pan de jamón, estaba bueno, pero me pareció dulce en exceso por la cantidad de pasas, mucho pan y poco jamón y tocineta, fileteados a través de una rebanadora en la mÃnima apertura. Precio por el orden de 1$, tal vez pruebe su mini pan de jamón a ver si trae algo más de relleno.
Su principal atractivo son los golpeados, llevo más de 5 años probándolos , han venido de más a menos... sin embargo aún asà increÃblemente son buenos!
Fui de tanto que me recomendaron los golfeados y he de decir que no son nada de otro mundo, quienes estén acostumbrados golfeados de buena calidad, no va a cumplir las expectativas.
Esta panaderÃa es clásico en cuanto a golfeados desde 1951, la receta no varÃa y mantienen la calidad, la oferta en cuanto a pastelerÃa desapareció, por ahora solo ofrecen panaderÃa y reposterÃa perfectos para desayunar, panes de varios tipos, cachitos, mini pizzas, quesadillas, piñas, sándwiches, pasteles dulces, tortas, entre otros, la atención es rápida y activa, el local es pequeño, con pocas sillas y lugares para comer, destaco el excelente café preparado por las manos de sus expertas cafeteras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.