Gabriela R.

Gabriela R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


266 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 1691 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

Fui de tanto que me recomendaron los golfeados y he de decir que no son nada de otro mundo, quienes estén acostumbrados golfeados de buena calidad, no va a cumplir las expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente

Otro típico restaurante de la zona, ofrecen variedades de cachapas y hamburguesas, no ofrecen nada novedoso frente a la competencia. La comida estuvo sabrosa, buenas porciones y el servicio al cliente, óptimo. Sin embargo, nada que destacar.

Comida
Servicio
Ambiente

Personalmente he ido a degustar tanto desayunos, como almuerzos y postres. Mi desayuno favorito es el mini lunch con pollo y queso amarillo, me enamoró desde que lo probé la primera vez y los batidos de jugos son espesos, con poca azúcar, realmente exquisitos. Las hamburguesas son muy buenas, sabores nuevos y para ir acompañados y probar varios. Fui con la promoción de octubre, donde la temática es de "La Casa de Papel", la hamburguesa tenía un tamaño normal, que llena a una persona de buen apetito. Probé la Palermo que era con pan tequeñon y quedamos simplemente enamorados y también la Tokio que era con chopsuey, pollo teriyaki y lumpias en lugar de papas fritas, ésta última estuvo buena pero luego de la Palermo, era muy difícil llegarle a las expectativas que teníamos. De postre nos comimos un brownie que fue la gloria, tiene diferentes toppings y lo que más nos gustó es que la barra de chocolate que le colocaron arriba no era dura, sino cremosa, lo que hizo estupendo la parte sensorial del postre. Cosas a mejorar: El ambiente es muy cerrado y el ruido de fondo aturde, la voz de todos los comensales más las personas en la cocina, no permiten que fluya comunicación en las mesas. Al estar ubicado en plena Av. Casanova, recomiendo estacionar en el CC El Recreo y caminar hasta el sitio (no es lejos) o dejar aparcado el carro en la calle si tienes suerte de conseguir puesto. Los precios no son accesibles, a pesar de su ubicación el local está diseñado para una clientela de buena situación económica, así que recomiendo aprovechar cualquier promoción que tengan para probar el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitios de empanadas, actualmente, en Los Altos Mirandinos. Creo que su principal gancho son los sabores poco tradicionales que ofrecen, son de buen tamaño y con bastante relleno. Lo realmente malo es la cantidad de empanadas que sacan por tandas, son pocas para la demanda, así que toca esperar entre 10-15 minutos para tener el pedido completo. La mejor opción es comprar para llevar porque si te quedas en la barra comiendo tendrás al montón de personas atrás, esperando por sus órdenes. El precio aproximado es de 1$ por empanada, aunque varía según los sabores

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con buena relación calidad-precio. Es casi obligatorio probar el ayran, una bebida de la casa a base de yogurt, hierbas finas y miel ¡ESPECTACULAR! Los barquitos son exquisitos tanto la masa como el topping. La atención fue lo que menos me agradó, un solo mesonero en plena hora de almuerzo y dos cartas, una en la barra y una para las mesas. Adicional, la propina del mesonero no se pasa por punto, así que deben llevar efectivo o tener pago móvil.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos en Caracas para ir a comer dulces. Los precios un poco elevados, en comparación a sitios similares pero la calidad y variedad de sus postres, vale la pena para matar el antojo de vez en cuando. El sitio se ha vuelto popular, por lo cual es difícil encontrar mesa en las "horas pico". El brownie con helado es de los mejores que me he comido y las copas son inigualables.

Comida
Servicio
Ambiente

Madame Blac es de esos rincones en Caracas que cuando los descubres te enamoras. La decoración y el ambiente es su mayor atractivo, hasta que pruebas sus dulces dignos de que se te haga agua la boca. Mantienen la calidad, la variedad si ha disminuido un poco. Relación precio-valor positiva. Lo peor de la visita fue el servicio, mas de media hora para esperar una orden un día de la semana corriente y el espacio se les está haciendo pequeño para la cantidad de personas que los visitan.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes de referencia, para ir a comer chino en Caracas. Muy buena atención y ambiente, exquisita comida aunque no abundante por lo cual si son de buen comer tendrán que combinar varios platillos, lo que también lo hace ideal para ir acompañado.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores sitios para comer golfeados, suaves, en el punto justo de dulzor y perfecta combinación con el queso. He tenido la suerte de ir temprano, así que no he tenido inconvenientes con las colas ni el punto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para comer en Los Altos Mirandinos, si no son de la zona puede ser de difícil acceso. El estacionamiento queda justo al frente del local. La cachapa con queso es muy sabrosa, generosa porción de queso y los batidos naturales a mi parecer fueron lo mejor, 100% naturales, espesos y con frutas frescas, sin embargo el precio me pareció elevado en comparación a otros restaurantes que ofrecen comida similares. Ambiente sencillo y agradable, buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×