En el Bulevar de los golfeados de Sabana Grande, este local es el de mayor rango gracias a su larga tradición y a que mantiene la receta y calidad original en sus particulares golfeados, la quesadillas y cachitos también son muy buenos y como siempre recalco el café es excelente y la atención es dinámica y activa para atender a las oleadas de clientes que vienen un golfeado y/o el eventual pan, sus precios han escaldo, aun asà lo recomiendo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es difÃcil pasar frente a Pan 900 y no entrar a comerse un golfeado o tomarse un café. Esta tradicional panaderÃa ha mantenido su receta y calidad a través de los años, su ambiente es de panaderÃa con altÃsima rotación, y el vibrante bulevar de frente, la atención es rápida y activa. Altamente recomendados sus golfeados de textura única con queso y el café, que a mi parecer es excelente, preparado por las baristas innatas de la cafeterÃa.
Muy buenos los Golfeados, actualmente están en 30000 solo y con queso en 60000; los están haciendo mas pequeños pero mantienen su rico sabor y textura.
PanaderÃa y pastelerÃa de vieja data en el bulevar de Sabana Grande, donde destacan sus deliciosos golfeados con queso y sus quesadillas.
El golfeado de acá está entré los mejores de la ciudad. Apenas sale la bandeja eso se convierte en el pandemónium! Las quesadillas y la pasta seca también son emblema del local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.