Creo que este lugar es más publicidad que otra cosa, la comida nada que ver, la atención deben mejorar y muchísimo, solo las atracciones por vivir la experiencia si estás con niños. Del resto no me gustó
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las fotos de sus platos podrían ser engañosas . No precisamente los precios sean módicos por los productos costosos que utilizan para sus platos . Pero no se justifica . Solo platos estándar de muchos restaurantes comunes de hamburguesas de la capital . Carne sin sabor y casi sintética . Tequeños sin relleno . Salsas aguadas . Bebidas que tienen pura agua . Salchichas baratas .Solo pura imagen . Los platos no son lo que cumplen . Lamentablemente su ubicación tan lejana es un problema y solo es para la gente que vive en esa zona o gente con camionetas rústicas . Cobran por eventos que se realizan de corte entretenimiento infantil . El costo es adicional al de consumo . Igual cobran tarifa por estacionamiento. Lo ideal es que deberian de incluirlo en el precio de consumo general y no por tarifas fraccionadas . No es posible que los niños que quieran ver unos muñecos o gente disfrazada de muñecos se les cobre por cada niño y adulto $10 adicional al costo de consumo del local . Es ilógico pues debe ser un entretenimiento o agasajo que tiene que ser costeado por el local en base a lo que se consume por persona . Muy mala estrategia de marketing. No recomendable . Hay mejores opciones en las afueras de la capital y con mejores vistas y entretenimiento. Ese lugar es puro Monte huecos y lejanía
El ambiente es espectacular tanto para familias y niños como para parejas y amigos. Tiene una vista espectacular, desde dónde se puede ver Caracas y las montañas mirandinas. Cuenta con grandes esculturas de algún material similar al metal, que muestran a casi todos los Avengers, Terminator y hasta el mismísimo trono de hierro de GOT. Este lugar es un infalible. Con respecto a comida, solo puedo decir que los helados son riquísimos, pues fue lo único que probé del lugar, pero el resto del menú se ve muy bueno.
Es un lugar que he visto crecer y mejorar con el tiempo, ideal para ir con la familia, si llevas niños tiene diversión garantizada pues hay área de parque, le han puesto corazón en cuanto a la diversión de los chamos. Las hamburguesas son ricas y sirven generosamente, la vista es tremenda. Recomendado!
Es un lugar muy divertido para los niños!.Está súper lindo con un vista que le da un plus envidiable; tienen un parque,una pantalla gigante donde pueden ver vídeos,un espacio cibernético donde pueden jugar con tablets..La comida típica americana con ingredientes de primera calidad..su tocineta es brutal..La verdad es que es una buena opción para ir con los chamos..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.