E B.

E B.

Gastrónomo
Miembro Foodie


102 Puntos
38 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 4045 del ranking de calificadores de Venezuela.
3 comentarios en Venezuela
28/08/2021 E B.

Una extraordinaria opción única en Caracas. Atrio es una propuesta de alta gastronomía llena de técnicas y de creciente madurez profesional del chef José António Casanova. Un menú de degustación de 7 o 12 tiempos nos pasea por sabores y remembranzas venezolanas con emplatados contemporáneos y simplemente hermosos. Todo es un deleite a los ojos. Lo más importante es que a pesar de tener todos los platos una estética muy estilizada, los sabores están muy bien construidos, balanceados y logran representar genuinamente los diferentes conceptos estéticos, geográficos o históricos que se buscan. Lo más importante, son sabrosos y memorables. En ocasiones, incluso emocionan. El servicio es profesional y apropiado. La cristaleria y mantelería de primer mundo. La sala sencilla, sobria y elegante. Un reconocimiento a los restauradores que son una pareja admirable en su amor a Venezuela, con pasión por hacer las cosas bien y por asumir este reto. Finalmente, se nota un JAC con joven madurez, logrado y que ha conseguido un camino maravilloso que ya es luminoso y que espero continúe así como ejemplo de talento y de mejora permanente como chef y persona. ¡No dejen de ir!

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2021 E B.

Las arepas están bien. Se agradece que no sean dulces. Sin embargo tienen un serio problema de suministros. una arenera donde no haya reina pepeada, queso de mano, huevos, jamón, o incluso agua mineral, tiene que revisar sus procesos operativos para mejorarlos. el personal es amable pero poco entrenado. Detrás de mostrador los empleados hablan gritando y en una juerga continua que aturde.

Comida
Servicio
Ambiente
28/12/2015 E B.

Mejor novedad gastronómica 2015. Recomendadísimo. Cocina novedosa, sabrosa y con buena técnica. Buen uso de ingredientes autóctonos y foráneos. Son platos para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×