Eduardo P.

Eduardo P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


388 Puntos
7 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Twitter: @ponte2006
Restaurante Favorito: Burger Shack
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas Fritas
Postre favorito: tres leche
Cerveza favorita: polarcita
Vino favorito: Vino tinto
Día preferido para salir: Viernes, sabado, Domingo
Posición 958 del ranking de calificadores de Venezuela.
18 comentarios en Venezuela

Excelente Lugar para compartir con los compañero y amigos, un lugar con mesitas afuera y un ambiente musical muy bueno, excelente para tomar unos tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para comer una buena Pasta, lugar acogedor, con poco lugar de estacionamiento, pero vale esperar, Lugar para ir con la Familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para Almorzar con los compañeros de trabajo, o ir un fin de semana con la Familia, tiene estacionamiento, excelente ambiente

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Restaurante atendido por su propio dueño, excelente pollo a la brasa, el mejor club houses que me he comido y las arepas son las mejores, los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer lo que tu quiera , hay un menú muy surtido. excelente ambiente, estacionamiento, sillas para bebe, un lugar tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer pollo a la brasa, parrilla de diferente estilo, un lugar con estacionamiento. un lugar para pasarla bien por un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para tomarse un café y un helado con la familia o con la persona especial, excelente ambiente, tiene estacionamiento. y Aire Acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Hamburguesas, parece caceras, tiene muy buen gusto, lo recomiendo. tienen estacionamiento, y un ambiente muy confortable. la atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer una buena parrilla argentina, el ambiente es muy cálido, un lugar para compartir con la familia, tiene estacionamiento con parquero, excelente mesoneros , muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer pizza económicas, espacio muy pequeño para llegar con la familia. el servicio le falta un poco mas de educación. tienen como flojera para atender a las personas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×