08/04/2025

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

La Flor de Altamira

$18 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Transversal 6, Diagonal a la Clínica El Ávila. - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cachito de Jamon de Pierna
(20 votos)
2
Ensaladas
(1 votos)
1
Cachito de Jamon de Pierna
(20 votos)
2
Ensaladas
(1 votos)

Reseñas

(131 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen ambiente, pero le falta reinventarse mejor en sus comidas. Podrían mejorar, sobre todo, en la calidad de sus panes, porque se supone que son una panadería de calidad, pero el pan que ofrecen es muy convencional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

duélale a quien le duela, los mejores cachitos de Caracas, buenos bonitos y baratos, atención muy amigable, espacioso, rápido, una muy buena opción para desayunos incluso almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cachito de harina integral con avena, pavo y paisa
Comida
Servicio
Ambiente

La Flor de Altamira, es una panadería de tradición en Caracas, pero ha comenzado un proceso de modernización y ampliación de su local, lo que ha traído más comodidad y nuevas ofertas, como los almuerzos, un sitio más cómodo y agradable para almorzar… tienen una extensa oferta, que puede ir desde una sopa de Res, hasta unos medallones de Lomito en salsa de champiñones o un Salmón. Les recomiendo el Lomito mariposa y como postre las palmeras!!! 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales salteados
  • Lomito Mariposa
Comida
Servicio
Ambiente

Estos siguen siendo sin duda alguna, los mejores cachitos de Caracas. No tienen competencia alguna, tengo más de 20 años visitando este lugar y aún hoy en día siguen siendo los mejores, al igual que sus batidos de jugos naturales. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La flor de Altamira es un icono de este sector, es un sitio que se ha transformado en el tiempo que ha pasado de una panadería a casi un restaurante con productos de la más alta calidad… Está vez probamos los almuerzos, una buena ración con 2 contornos abundantes!!! Les recomiendo el asado negro!!! el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado con ensalada
  • Asado negro
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×