Edwarlyn B.

Edwarlyn B.

Catador
Miembro Foodie


779 Puntos
91 Ranking mes
577 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 378 del ranking de calificadores de Venezuela.
34 comentarios en Venezuela

Pedí el papardelle con pollo y sésamo, súper rico! Él te de flor de Jamaica excelente! El chico que nos atendió era un poco distraído pero el resto de la atención fue muy buena. Una lástima que ya no esté habilitada la terraza! Al lado está madame blac con sus postres inigualables

Comida
Servicio
Ambiente

Le mejoraron el sabor y ahora está más brutal que nunca!!! Pedí un burrito mixto con pernil y carne que estaba delicioso! Siguen manteniendo las proporciones y la relación precio/calidad! Volveré muchas veces más!

Comida
Servicio
Ambiente

Creo que tienen días buenos y malos. Últimamente he tenido la oportunidad de asistir días seguidos y el último día todo me decepciono. Sin embargo de los días anteriores puedo rescatar la crepe de pollo con maíz, la pizza 4 quesos, y el rissotto funghi. Los mesoneros son un poco distraídos y hay que pedirle varias veces las cosas. Precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo todo todo es demasiado excelente! Todos los dulces son súper frescos y de excelente sabor. Tienen siempre variedad de dulces grandes, petit four y tortas. El café es muy bueno y el ambiente súper agradable. También tienen pastas frescas congeladas y salsa para pastas lista!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción. Tienen promo 2x1 todos los días, todo el día. No todos los platos están en promoción pero los que están son variados! El tiradito de pescado blanco es delicioso y el roll kamikaze especial es muy bueno también! Buena atención!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre! Pedimos fettucini clásico, y aunque no tenían todos los ingredientes supieron sustituirlos manteniendo el balance del plato! El dúo de pasta muy bueno también. En cuanto a las entradas los yoyitos y los tequeños nunca defraudan. Si no quieren esperar mucho les recomiendo ir después de las 2 pm los días de semana ya que como tienen brunch en las mañanas hay un corte entre el brunch y el almuerzo normal y cierran La Cocina, así que si tienen mucha hambre mejor esperar llegar cuando ya La Cocina este abierta. Atención excelente y el ambiente igual que siempre! No me canso de ir

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida acá es de otro mundo! No probé las famosas milanesas pero probé el carpaccio de res (excelente) y la hamburguesa de pollo con salsa bearnesa (la mejor salsa bearnesa de caracas). El servicio es excelente!!!! Quiero volver pronto para probar la especialidad de la casa que son las milanesas!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y calidad de Las hamburguesas. Pedí la uriji y es brutal! Trae un patty de queso de Cabra con chimichurri y tocineta muy bueno! Los fried sticks no estaban muy buenos, estaban fríos. La limonada con granadina y soda es buena pero un poco pasada de azúcar.

Comida
Servicio
Ambiente

Había dejado de ir a comprar pizzas 2x1 porque siempre las dejaban crudas y era bastante molesto y desagradable... fui hace poco, con pocas expectativas pero quede gratamente sorprendida! Las pizzas excelentes, tal y como cuando comenzaron con la promo. Bien cocinadas y con buena sazón. Mis favoritas: capressa, parmesana, y la de champiñones.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio! Fuimos el domingo a pasar un rato agradable mientras transmitían el mundial. Las pizzas excelentes y a un muy buen precio, el servicio súper rápido y atentos 100%. Lo recomiendo mucho!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×