Edwarlyn B.

Edwarlyn B.

Catador
Miembro Foodie


922 Puntos
39 Ranking mes
476 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 297 del ranking de calificadores de Venezuela.
40 comentarios en Venezuela

Un lugar que una vez que lo pruebas no dejas de volver! me encantan los desayunos estilo americano y este lugar es el mejor de Caracas!! Los cheese waffles son deliciosos y el mix breakfast tiene de todo un poco (panquecas, waffles y huevos revueltos). el cafe es delicioso y la atención muy buena y rápida... si no quieres desayunar puedes ir luego de las 2 los fines de semana o los días de semana y comer alguno de sus platos, recomiendo los nachos y el plato de degustación!

Comida
Servicio
Ambiente

excelente local!! la comida deliciosa, recomiendo el fetuccini con ragu de cordero y la focaccia especial que viene rellena de queso crema y jamón serrano... las porciones son bastante grandes y acorde al precio! servicio rapido y muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

siguen manteniendo la calidad y el sabor de sus platos!!! ahora tienen una salsa especial que colocan para las papas y es deliciosa!!!! me encanta lo crujiente de las papas, solo cambiaria el corte de algunos trozos que los hacen muy gruesos... los pork belly burnt ends estaban deliciosos pero menos tostados lo que los hace un poco desagradables a la hora de comerlos (no a todo el mundo le gusta masticar grasa pura sin tostar).

Comida
Servicio
Ambiente

fui al nuevo local en chacao y me encanto! tenia mucho tiempo sin probar sus platos por una mala experiencia con la salsa en caurimare hace unos años... pero decidi volver al nuevo local y 100 pts... el sabor delicioso y la atención y ambiente muy buenos!!! volveria sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

el cafe me pareció extremadamente costoso para lo que es, un café comun y corriente... la masa de los cachitos es buena pero el jamón estaba muy ácido. atención buena y el ambiente se ve chevere para pasar el rato... quedo pendiente de probar las empanadas que se ven buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Local nuevo en caracas que ofrece platos con sabores nacionales presentados en una forma diferente. Probé los nachos de pulled pork, estaban deliciosos aunque el pulled pork estaba un poco frio para mi gusto... probe la canoa de plátano rellena de crema de morcilla, una combinación unica pero deliciosa! el servicio muy muy bueno y el ambiente super relajado... volveré para probar otras cosas de su menu!

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el papardelle con pollo y sésamo, súper rico! Él te de flor de Jamaica excelente! El chico que nos atendió era un poco distraído pero el resto de la atención fue muy buena. Una lástima que ya no esté habilitada la terraza! Al lado está madame blac con sus postres inigualables

Comida
Servicio
Ambiente

Le mejoraron el sabor y ahora está más brutal que nunca!!! Pedí un burrito mixto con pernil y carne que estaba delicioso! Siguen manteniendo las proporciones y la relación precio/calidad! Volveré muchas veces más!

Comida
Servicio
Ambiente

Creo que tienen días buenos y malos. Últimamente he tenido la oportunidad de asistir días seguidos y el último día todo me decepciono. Sin embargo de los días anteriores puedo rescatar la crepe de pollo con maíz, la pizza 4 quesos, y el rissotto funghi. Los mesoneros son un poco distraídos y hay que pedirle varias veces las cosas. Precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo todo todo es demasiado excelente! Todos los dulces son súper frescos y de excelente sabor. Tienen siempre variedad de dulces grandes, petit four y tortas. El café es muy bueno y el ambiente súper agradable. También tienen pastas frescas congeladas y salsa para pastas lista!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×