Elio P.

Elio P.

Crítico
Miembro Foodie


167 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2019
Posición 2423 del ranking de calificadores de Venezuela.
8 comentarios en Venezuela
09/03/2020 Elio P.

Típica tasca de Chacao, lugar cerrado con luz tenue acogedora, la atención muy buena de verdad. La comida fue normal, tanto en calidad como en cantidad, un poco costosa para lo que es. Pedimos parrilla de mariscos que trae dos acompañantes, no pueden ser papas fritas, eso es ración aparte. Sin embargo, no tenían calamares, pedimos lo sustituyeran por las papas fritas y así amablemente lo hicieron.

Comida
Servicio
Ambiente
09/03/2020 Elio P.

Soy apasionado de la comida mexicana, he comido bastante en México y en Caracas he probado difernetes opciones, NO es fácil conseguir el taco al pastor en Caracas y el de Pancho Villa Tacos me pareció muy bueno, las flautas también buenas, sitio recomendado, un poco pequeño y ruidoso, bonita ambientación, ideal para una cita light, ir entre panas, familia.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2020 Elio P.

El problema de Las Cúpulas es estacionar, hay más carro que capacidad, pero es un sitio bueno en general con diferentes opciones, en esta oportunidad probé "La máscara". Buena atención, bien la comida, aunque muchos han comentado que es poco, los nachos que se supone es una entrada son abundantes, como entrada alcanzan bien para 4 personas. Fuimos dos personas, los nachos, y el plato que ordenamos de fajitas y dos tostadas fue demasiada comida, sobró y tuvimos que pedirla para llevar. AL ordenar el primer par de cervezas nos obsequiaron unas cotufas, buen detalle y nos trajeron diferentes picantes para probar, ambos ideales para las cotufas y la comida. Es recomendado, quizás un poco costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
29/01/2020 Elio P.

Es un clásico de El Hatilo, parada obligada, las mejores pizzas a la crema de Caracas, mi favorita es de tocineta con ajoporro. Buen lugar con terraza rica comida y buena atención. Los precios me parecieron adecuados para el sitio que es.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2019 Elio P.

Tasca frente a la Plaza de Los Palos Grandes, espacio pequeño ideal para tomar con amigos, compartir, a veces con karaoke, la comida es buena, un sitio interesante. Si vas de noche, no es el lugar para compartir tranquilo una cita, pues como dije, es más de música y compartir entre panas.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2019 Elio P.

Un poco escondido, cerca del metro Miranda, todo es muy rico, ideal para ir a gordear, compartir con panas, una cita o premiar a la Familia.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2019 Elio P.

Es un clásico de Los Palos Grandes, bien ubicado, algunos puestos de estacionamiento, decoración un tanto elegante, es ideal para ir en familia. No tienen los tradicionales "combos" de otros restaurantes chinos.

Comida
Servicio
Ambiente
18/12/2019 Elio P.

Que grato recordar experiencia de mi infancia con la familia, es un local emblemático de la Caracas de antaño, lleno de historias y cuentos, evoca un local cincuentoso de los Estados Unidos y tiene la opción de "Drive-in" te ponen la comida en una bandeja en la ventana del carro, muy cool. La arepa llanera con tocineta es demasiado brutal, el queso de las cachapas también muy bueno y las merengadas de fresa y de Toddy, ni hablar.... Recomendado el sitio 100%, ideal para una cita, en familia, parea, compañeros del trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×