Parece súper bueno, pero lamentablemente no cumple con las expectativas y resulta bastante normal. Por ejemplo, si quieres probar los platos coreanos te vas a encontrar versiones tan “adaptadas al paladar venezolano” que pierden la gracia ante cualquier paladar, de aquí o de allá. En resumen, es un asiático promedio. Existen mejores opciones para quien busca sabores diferentes y más interesantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía mucho tiempo queriendo ir, pues de verdad se ve lujoso, bueno, gourmet. De hecho había estudiado el menú y me gusta lo variado. A veces no es bueno hacerse expectativas altas porque se sube la barra, al entrar no me pararon mucho, hasta que se percatan de mi presencia. Pedí El "Trío Lanz" para probar variado, traje: Wantón frito, costillas sal y pimienta, y lumpias. El wantón estaba muy tostado y seco (lo frieron en aceite muy caliente), las costillas sal y pimienta como que era "sin sal y pimienta", las lumpias simplonas con poco gusto y no crujientes. Realmente fui, lo conocí, no creo volver. Por calidad precio, prefiero ir mil veces a La Pagoda. Visita en julio 2023
Fui al festival de Ramen. el mejor que me he comido en mi vida, por supuesto adaptado al sabor venezolano. Hay mucho para volver a probar.
Restaurant en el que sirven platos de la cocina china, japonesa, coreana y thai. Las raciones son generosas, lo ideal es pedir para compartir. Un plato fuerte está en el orden de los 20$ promedio. Es pequeño el local, pero cómodo, limpio y bien decorado. La atención A1. No hay estacionamiento, tienen valet parking. No cobran el 10%. Pedimos 3 limonadas, 1 entrada, 2 platos fuertes (78$ total). Volvería a ir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.