Emma Patricia N.

Emma Patricia N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

401 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Restaurante favorito: Moreno
Tipo de comida favorita: Mexicana y mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre
Posición 2165 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela

A pesar de contar con un tamaño reducido, ofrecen una alternativa suculenta en pastas, el día que los visite disfrute de una salsa blanca con champiñones, excelente sabor y el tamaño de las porciones es razonable, no había variedad de pasta ese día, únicamente larga. Puedes acompañar tu comida con alguno de los extras que ofrecen en el menú, sugiero las tajadas. El envase que utilizan si bien es novedoso lo conseguí un poco incómodo para comer en el sitio, pero para llevar esta excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente relajado y agradable para comer, ofrecen menú para los almuerzos y opciones saladas como pizzas. Lo destacado son las porciones de los dulces y tortas! Son inmensos y con una presentación impecable, tuve la oportunidad de probar tanto la torta quesillo como la pizza galleta, ambos deliciosos y equilibrados, ideales para compartir. Muy buena atención no dejen de probar las trufas y el café, perfectos para una merienda culposa. Los precios son algo elevados pero realmente vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza galleta

Es de los locales emblemáticos de la ciudad, mantienen la calidad en su servicio y la comida. El plato que degusté recientemente fueron las costillas de cerdo BBQ, excelente recomendación por parte del personal, este plato puede servir fácilmente para tres personas o dos muy hambrientas, viene con acompañante de papas fritas, yuca asada o yuca frita. Son tiernas y deliciosas de verdad no tienen desperdicio y a un excelente precio. El final lo amenizó un quesillo y una torta tres leches... Si, hubo postre después de semejante plato. Valdría la pena hacer un refrescamiento al local ya que tienen las mismas sillas desde que tengo memoria. Imperdible opción para los carnívoros.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una de las sorpresas del centro de Caracas, el local es pequeño pero con varios lugares para sentarse, ideal para hacer una pausa y disfrutar de un café o un dulce. Super recomendados los desayunos, vienen en combo con jugó o café y tienen buenas porciones. En cuanto a los dulces destacó las tortas de extra chocolate y la marquesa. El pie de limón y las palmeras también se encuentran entre mis favoritos. El único problema es que en ocasiones hay mucha mendicidad en los alrededores y entran al local. Actualmente ofrecen un café en una canasta de galleta que es una locura!

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor alternativa para comer una paleta de helado en el Centro Lido, a pesar de carecer de mesas o un sitio propio para disfrutar de las paletas, el local ofrece una amplia variedad de sabores y combinaciones que cambian diariamente, las más recomendadas son las rellenas y las cremosas. Las porciones son bastante buenas, sacias las ganas de comer dulce sin empalagarte y son super refrescantes. Tuve la suerte de probar la de Cheesecake de mora con topping de leche condensada, simplemente deliciosa. También hay sabores con Splenda para los que hacen dieta y de aguacate para los más excéntricos. Como punto negativo apunto la eterna cola para pagar, no hay hora o día que se encuentren con poca afluencia, claro, eso es buena señal pero les sugiero buscar métodos para agilizar ese proceso, porque realmente vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de mora con topping de leche condensada

De mis lugares favoritos para disfrutar de un café o algún postre, mantiene una oferta variada tanto de comida salada como dulce, siendo siempre una buena alternativa a la hora de comer destacó sus sándwiches, en especial los de carne de cerdo. De sus desayunos me sorprendieron las panquecas red velvet, con una deliciosa cobertura de queso crema, algo dulce para una persona por lo que recomiendo acompañarlo con agua. Actualmente también ofrecen unos smoties si te agrada una honda más saludable. La atención es bastante buena, en definitiva un lugar agradable para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panquecas Red Velvet

Cálido ambiente con excelente atención, es el resumen de este rincón que brinda una agradable sorpresa a todo el que este de paso por el centro de la capital. Super recomendado el sándwich de roast beaf, equilibrio impecable de todos los ingredientes, como acompañante mi favorito es el chocolate caliente o el té de Jamaica. El menú es bastante completo con salados y dulces, adicionalmente ofrecen charcutería artesanal y vino. Gracias a su reciente remodelación se puede disfrutar cómodamente de la comida. De verdad vale la pena darse este gusto, deliciosa calidad al alcance de todos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de roast beaf

El menú que presentan es bastante completo en cuanto a su concepto, ofrece variedad en las combinaciones abarcando desde lo más tradicional a sabores refrescantes e interesantes. La carne tiene la sazón y cocción ideal para lograr amalgamar el resto de los ingredientes que combinan. La hamburguesa Mmmm es deliciosa y sutil en su dulzura, la española mantiene un equilibrio perfecto dejando saborear todos los elementos. El pan que utilizan es fresco y se mantiene armado hasta el último bocado. Lo que no pude disfrutar fue de la limonada con hierbabuena que es uno de los favoritos, no se encontraba disponible. En líneas generales es un excelente sitio para disfrutar de una buena hamburguesa, tamaño ideal y espectacular sabor, sugiero ampliar las opciones de postre ya que sólo está una torta de chocolate, sería interesante poder contar con dulces con el toque personal de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Mmmm

El servicio es excelente, todas las personas del local están pendientes de que necesitas, la comida guarda proporciones óptimas en los condimentos y las combinaciones son frescas al paladar, dentro de lo imperdible están los burritos y las tostadas, no dejen por fuera el pernil, las porciones son generosas y me atrevería a decir que sirven para compartir. Un plus es que las bebidas tienen refill. La galleta con arequipe es deliciosa, es la única opción de postre que ofrecen pero vale la pena. A pesar de no tener estacionamiento tiene muy fácil acceso tanto a pie como en carro. El único detalle que tiene en la terraza es que a veces hace demasiada brisa y te vuela las servilletas y todo de la mesa. Super recomendado para los amantes de la comida mexicana y el cerdo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cookie con arequipe
Posición 976 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
14 fotos en Venezuela
Foto de Yantares (El Rosal)

Yantares (El Rosal)

Campo Alegre
Cremosa de chocolate

Cremosa de chocolate

el 26 de agosto de 2019
  • 0

Paleta de tiramisú

Paleta de tiramisú

el 11 de julio de 2019
  • 0

Foto de Costilla

Costilla

Los Palos Grandes
sandwich de porcheta con coleslaw

sandwich de porcheta con coleslaw

el 1 de julio de 2019
  • 0

Foto de Franca (Las Mercedes)

Franca (Las Mercedes)

Las Mercedes
Coffee cake de chocolate

Coffee cake de chocolate

el 23 de junio de 2019
  • 0

Foto de Franca (Las Mercedes)

Franca (Las Mercedes)

Las Mercedes
Torta de chocolate

Torta de chocolate

el 23 de junio de 2019
  • 0

Salsa blanca con champiñones

Salsa blanca con champiñones

el 22 de junio de 2019
  • 0

Volcán de chocolate

Volcán de chocolate

el 17 de junio de 2019
  • 0

Foto de Pallá

Pallá

Capitolio
Pizza galleta

Pizza galleta

el 9 de junio de 2019
  • 0

café grande y mini tartaleta de limón

café grande y mini tartaleta de limón

el 1 de junio de 2019
  • 0

Cheesecake de mora con topping de leche condensada

Cheesecake de mora con topping de leche condensada

el 8 de mayo de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×