Francis M.

Francis M.

Gastrónomo
Miembro Foodie


116 Puntos
303 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 3019 del ranking de calificadores de Venezuela.
5 comentarios en Venezuela

La comida estuvo increíble! Tienen opciones de sandwiches y hamburguesas muy originales, con ingredientes frescos y fuera de lo común con respecto a otros restaurantes de hamburguesas. El ambiente excelente! Al igual que el servicio! Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente cálido y acogedor, repleto de elementos decorativos típicos de Italia. La comida es, sin duda, la mejor comida italiana de Caracas! Siempre que voy me tratan muy bien! De verdad, de mis opciones favoritas para ir a comer!

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto es genial! Los burritos muy buenos! Buenos ingredientes! El ambiente es moderno, sin embargo la ubicación de la caja es incómoda, el personal debe atravesar por donde pasa la cola de gente para poder entregar las bandejas de ingredientes a los encargados de la barra.

Comida
Servicio
Ambiente

Las arepas son geniales! Los otros platos están bastante bien. Un sitio sin muchas pretensiones de restaurant fino, pero tan cálido como un hogar! La atención siempre ha sido muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas no nos gustaron. Tienen buenas ideas y presentación pero falta trabajar muchísimo en el sabor. Si separan la carne del pan y el resto de ingredientes, no sabe absolutamente a nada. El acompañante de las hamburguesas, cualquier cosa, unos chips mezclados. A las papas también les falta sazón. La verdad, no quedo con ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×