10/01/2023

Ascugasi

- - -
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.8/5
Votos
141

Dirección:

Av. Neveri, Quinta Maporal - Colinas de Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Arancini
Arancini

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares de comida italiana en Caracas. Sus pastas y arancinis son increíbles. Me encantó que tienen pasta sin gluten, pero no está en la carta, debes indicar que la quieres sin gluten 💖 El lugar es bastante concurrido, por lo que recomiendo reservar con antelación. El precio es elevado pero lo vale 100%!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

bueno, tenía bastante expectativas de este lugar y realmente no me gustó, la comida me pareció cualquier cosa, los sabores no me parecieron sicilianos. pedimos una salchicha italiana que no tenía mucho sabor, un lomito que no estaba ni tierno. Esperaba que el restaurante fuese una locura de sabor pero no fue así, sin hablar de la relación calidad - precio, por ese precio puedes ir a lugares mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, es un excelente lugar para comer auténtica comida italiana casera, la atención es buena y el ambiente también. De preferencia ir con un grupo para que puedan disfrutar de varios platillos , son abundantes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Lástima que eliminaron el plato de degustación. Muy buen ambiente. Siempre sorprenden con platos exquisitos. Gran calidad de sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar especial y acogedor de comida Siciliana, de verdad el menú es tanto curioso como sabroso, la atención es muy buena el personal y los dueños trabajan arduamente para servir a los comensales. En cuanto la comida, las porciones son muy escasas para ser un restaurante italiano, un plato de gnocchi pueden traer a lo sumo 15 piezas. Por otro lado los precios ridículamente elevados, dos o tres veces más costoso que lo que saldría la misma comida en la propia Sicilia.. Por ejemplo: un primer platito de pasta puede costar 25$ un segundo platito de carne o pescado 33$ y los contornos son aparte, por ejemplo una porción de puré de papá 5$... La comida es buena pero con esos precios de convierte en elitesca.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×