09/07/2018

Ascugasi

- - -
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.8/5
Votos
112

Dirección:

Av. Neveri, Quinta Maporal - Colinas de Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy 12:30am a 5:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Arancini
Pasta salmon y camarones
Pasta Bravisima
Pasta frutti di mare
Pasta al pesto con nueces y aceite de oliva
carpaccio de lomito
Arancini
Pasta frutti di mare
Pasta salmon y camarones
Pasta al pesto con nueces y aceite de oliva
Pasta Bravisima
carpaccio de lomito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El único defecto que tiene Ascugasi es el limitado horario de servicio, probablemente asociado al lugar donde se encuentra. Salvo esto, es un excelente sitio para pasar un rato agradable comiendo buena y clásica comida siciliana. Recomiendo ir en grupos grandes para que puedan disfrutar de toda la carta en una alegoría de la comida familiar italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si usted aprecia la comida Italiana, si usted añora los aromas y sabores cuidadosamente elaborados, si usted admira la creatividad realizada sobre bases sólidas! Usted DEBE ir a Ascugasi. Ir a comer a Ascugasi es una experiencia fuera de serie. No se deje engañar por la modesta decoración y el aspecto simple de los arreglos y mesas. La comida está por encima o, al menos, a la par de cualquier restaurante Italiano que usted haya visitado, no solo en Venezuela, si no en el mundo. Me atrevo a decirlo en base a mi modesta pero relevante experiencia culinaria en ciudades como New York, Florencia y París. Cualquier cosa que pida está realizada con perfección, con ingredientes nobles realmente escogidos por Faro (su dueño y creador, amo de la cocina). Usted encontrará cerca de 50 salsas distintas para pasta y cada una se elabora con el afecto y el orgullo de quien se sabe portador tradiciones centenarias. Pero en lo concreto, por favor, pida la pasta Bravíssima, una de las últimas creaciones, descrita por algunos de mis amigos como la mejor pasta que se han comido en vida. Si quiere tradición no deje de probar los arancini, con cualquiera de los rellenos. Y si quiere deleitarse con la simplicidad y perfección, pida la ternera empanizada. No se detenga, no pida una sola pasta si son varios, pida al menos 3. No deje pasar la caponata y el carpaccio de atún como entrada. Finalmente, cualquier postre lo dejará embelesado, pero no deje de probar los cannolli y la panna cotta de higo! Nunca he comido ni siquiera regular en Ascugasi, siempre ha sido una experiencia extraordinaria!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana casera! De las mejores de Caracas, un ambiente muy italiano y acogedor, el servicio es impecable y los platos ni hablar! Recomiendo la pizza siciliana y la carrozza!

Comida
Servicio
Ambiente
  • panacotta
  • pomodoro y pesto
  • trufa y nueces
  • carrozza
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo espectacular. El menú es variado. Muy agradable la música de acordeón. Recomiendo el arancini, la ternera y la pasta Bravissima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es Italia en una casa caraqueña. El personal desde los mesoneros hasta los de la cocina son muy amables. La mejor pasta de Caracas ciertamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que tiene más fama que calidad.. fui por recomendación de unos amigos y la comida super simple.. además que la atención fue pésima, no nos explicaban los platos y nos trato muy mal la mesonera .. lo único que me gustó fue el acordeón.. como italiana deja mucho que desear a mis paisanos..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arancini
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por recomendación, desde afuera aparenta ser una casa mas de la zona, por lo tanto no hay estacionamiento privado, aunque hay vigilancia. Al entrar sorprende el ambiente inesperado de un restaurante siciliano, la decoración es tradicional pero cuentan con wifi, variedad en entradas frías y calientes, así como de bebidas. No ofrecen todos los platos del menú debido a la realidad del país, el concepto es de compartir los platos que se ordenan, la comida estuvo deliciosa, se sintió casera, bien preparada, un fuerte uso de la pimienta, no había variedad en postres pero los canolis y el tiramisu compensan la situación con su excelente sabor. Recomendado para quien desee una comida familiar, de raciones generosas en un ambiente cálido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchichas hechas en casa
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente cada vez que uno va a este restaurante es una experiencia sublime, bien sea que te guíes por el menú o sus dueños te guíen, desde las entradas hasta los postres es un viaje a Italia directo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer divino y abundante, la comida es preparada con los más altos estándares, pero a la vez sientes que todo lo que sirven es reconfortante. Es algo así como comida casera gourmet. Los aromas del lugar hacen que quieras comer lo que las otras mesas pidieron, todo es muy provocativo. Es un lugar costoso, pero es un gusto q hay que darse alguna vez. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mozarella en Carroza
  • Arancinis
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta de gastronomía siciliana , los platos son como estar en Italia con los ingredientes de primera calidad , sabor insuperable . Las porciones son muy limitadas y el precio dentro de los más caros de caracas . Música en vivo los domingos a partir de la 2 pm

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante italiano en caracas sin duda. Las porciones son muy grandes y la atención es de primera, sin embargo es bastante caro pero vale la pena. Lo único que no combina con la comida es cosas como el baño que está en mal estado.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (112)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×