Gabriel S.

Gabriel S.

Catador
Miembro Foodie

Buena comida y vino.

618 Puntos
999+ Ranking mes
862 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Restaurante Favorito: Tony Roma's
Tipo de comida favorita: Americana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas Fritas
El mejor plato que he comido: Rissotto Funghi de Mezzanote
Mejor descubrimiento reciente: Pika's
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Heineken
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Iron Chef
Posición 597 del ranking de calificadores de Venezuela.
27 comentarios en Venezuela

Es todo un referente. Particularmente siempre voy por el chupe de pollo, ya no tiene la misma calidad que antes pero sigue estando muy bueno, recomiendo igualmente las parrillas, las asan a la perfección, es un buen restaurante para asistir luego de una fiesta o reunión, abren 24/7

Comida
Servicio
Ambiente

No recomiendo este restaurante, comenzando por la poca esmerada atención, la mala higiene del local y la pésima calidad de la comida, ni gratis volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos focaccia (exquisita) con carpaccio de lomito (muy bueno), de principal pedimos asado negro con tortelinis y strogonoff de pollo, realmente no decepciona, la comida es exquisita, la atención regular (se demoran muchísimo para traer la comida), la sangría es muy buena, recomiendo las pizzas, lo malo: es costoso, para venir a comer aquí y pagar lo mismo que en otro restaurante, sin duda iría a otro ya que este no es el mejor de comida italiana, sin embargo, no decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente

Harb es el referente de la comida árabe en el paraíso, el shawarma mixto sin duda es el rey, sus salsas son adictivas, nunca como un solo shawarma, de verdad tienen muy buena sazón y es atendido por sus dueños, generalmente pido para llevar porque el restaurant realmente no es muy bonito para comer allí, sin embargo la atención es rápida y los precios son accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención excelente (por sus propios dueños) el lomito muy sabroso, la pizza de salchichón está a otro nivel, muy buen restaurante y bastante económico, las cervezas como deben de estar: bien frías.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para desayunar antes de ir a la playa. Las arepas de pernil son su especialidad, recomiendo llegar antes de las 10 am ya que luego se esa hora es díficil conseguirlas, el pernil está siempre en su punto: jugoso y crujiente a la vez, los jugos son variados pero no son la gran cosa, ofrecen igualmente maltas y refrescos. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No es el mejor de todos los que tiene la franquicia (sigo prefiriendo el de Altamira), sin embargo, no hay desmejora de la calidad, recomiendo la Shack de portobellos y la de jalapeños (muy picante), recomiendo la marquesa de chocolate en cuanto a los postres, buena ubicación y atención óptima.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya conocía Pastas Morandi (son los mismos dueños de Pasticho) y debo decir que pasan los años y no bajan la calidad de sus productos, me atrevo a decir que es el mejor pasticho de Caracas, el Nestea es bastante concentrado, muy sabroso y helado, la atención es buena y rápida, y los precios normales (para la ubicación del restaurante) muy buena relación calidad-precio, de postres les recomiendo el quesillo.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es bastante normal, es un buen sitio para ir con amigos y tomar unas cervezas no son la mejores pizzas, sin embargo recomiendo la pizza parrilla con los ojos cerrados, es bastante generosa (carne, pollo y papas fritas) sobre una pizza Margarita, me gustó mucho el sazón, los precios promedio.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida bastante cosmopolita, los postres son bárbaros y su limonada frappé es de las mejores de Caracas, de las entradas recomiendo la pizza de plátano verde y los mozzarella finger's.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3418 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
1 fotos en Venezuela
Foto de El Rincón Mexicano

El Rincón Mexicano

La Candelaria
Enchiladas

Enchiladas

el 12 de abril
  • 7

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×