12/03/2023

Segundo Muelle

$55
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.5/5
Votos
11

Dirección:

4ta Avenida con 5ta Transversal, Altamira, Chacao, Caracas. - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Trío de ceviches
Suspiro limeño
picoteo de ceviche
Causa langostino y pulpo
Bola de chocolate con salsa caliente de caramelo salado
Trío de ceviches
Causa langostino y pulpo
Suspiro limeño
Bola de chocolate con salsa caliente de caramelo salado
picoteo de ceviche

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el local abrió a finales de 2022 y finalmente me decidí a ir y puedo decir que lamentablemente salí muy decepcionado de la experiencia que vivimos , pedimos de entrada wanton de lomito, tartar de salmon , y tacos de pulpo , todo muy regular lo mejor los wonton de lomo que realmente eran unas empanadas, de segundo Maki de Salmón , lomo saltado , arroz callao , arroz chaufa. El lomo saltado creo que no era lomito porque estaba duro, los arroces mala presentación, de postre suspiro Limeño nada que destacar de este postre . Irrepetible, les va a costar mantenerse, me extraña ya que entiendo que es una franquicia de muchos locales y experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz callao
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue excelente, todos siempre pendientes y los platos fueron entregados bastante rápido. Muy buenas y variadas opciones en el menu: del piqueo tres ceviches el 3 ajies me gustó mucho. El papardele muy bueno y el pescado a lo macho también excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pisco bucanero
  • pescado a lo macho
  • papardelle
  • tres ceviches
Comida
Servicio
Ambiente

Un nuevo local de los múltiples que han abierto en la Capital, se especializa en comida peruana, su carta, platos, local, sencillamente espectacular, el único lunar, que pudiera mencionar es que es bastante incómodo tener que reservar, sin reserva no entras. Les recomiendo los patacones de ceviche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pesca del dia, con salsa de mariscos
  • Delicias del Mar
  • Patacones de ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante, muy bonita decoración y con detalles interesantes, como las pantallas que por cierto no están alineadas y se deja ver las uniones entre ellas y poco más, hasta ahí. Cuando visitamos el local ya llevaba dos meses de inaugurado y las ventanas de la parte superior siguen con el polvillo de obra. Pedimos de entrantes causa limeña que estaba salada, el ceviche frito está decente y el sushi con queso parmesano que tal vez sea lo mejor de las entradas. Los platos principales normalitos sin dejar más alegria que la justa y en el postre tampoco nada del otro mundo. En resumen caro y con detalles de muy mala gerencia. Los manteles de papel grueso, estaban arrugados y con clara demostración de estar usados anteriormente. No pienso repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable y muy bonito. La comida bastante buena aunque el ceviche caliente no lo recomiendo. Las porciones buenas y vale la pena compartir platos para probar varias opciones. El servicio no es muy bueno, para el nivel del restaurant necesitan mayor entrenamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche caliente
  • Causa de cangrejo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×