el local abrió a finales de 2022 y finalmente me decidí a ir y puedo decir que lamentablemente salí muy decepcionado de la experiencia que vivimos , pedimos de entrada wanton de lomito, tartar de salmon , y tacos de pulpo , todo muy regular lo mejor los wonton de lomo que realmente eran unas empanadas, de segundo Maki de Salmón , lomo saltado , arroz callao , arroz chaufa. El lomo saltado creo que no era lomito porque estaba duro, los arroces mala presentación, de postre suspiro Limeño nada que destacar de este postre . Irrepetible, les va a costar mantenerse, me extraña ya que entiendo que es una franquicia de muchos locales y experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decepcionante, muy bonita decoración y con detalles interesantes, como las pantallas que por cierto no están alineadas y se deja ver las uniones entre ellas y poco más, hasta ahí. Cuando visitamos el local ya llevaba dos meses de inaugurado y las ventanas de la parte superior siguen con el polvillo de obra. Pedimos de entrantes causa limeña que estaba salada, el ceviche frito está decente y el sushi con queso parmesano que tal vez sea lo mejor de las entradas. Los platos principales normalitos sin dejar más alegria que la justa y en el postre tampoco nada del otro mundo. En resumen caro y con detalles de muy mala gerencia. Los manteles de papel grueso, estaban arrugados y con clara demostración de estar usados anteriormente. No pienso repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.