La decoración impresiona, recrea perfectamente el ambiente fresco de un muelle Peruano. La atención extraordinaria, se saben el menú y alternativas a la perfección, el vestuario muy original, tipo pesquero. Los platos típicos de Peru con toques especiales, que lo diferencia de otros. Variedad de menú del mar y para todos los gustos. Nos encanto y repetiríamos, excelente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido múltiples veces al Segundo Muelle principal en Perú, las porciones acá son mucho más pequeñas pero igual o más costosas. La cortesía de la casa bien, con huancaína, sin embargo no hay ninguna cevichería en Perú donde cobren la porción extra que se pidió, y aquí si. El pisco sour clásico le faltó bastante, estaba aguado (incluso tenía un pedazo de hielo), el de maracuyá normal pues el ácido hace que sepa mejor. El trío de ceviches estaba bien exceptuando el clásico que ponen en el centro, no sé si le faltaba limón o era el pescado que usaron pero no fue agradable. La jalea estuvo buena pero la zarza criolla desabrida y muy poca, en definitiva los platos son costosos para lo que son, iría de nuevo solo si voy en grupo y deciden ir allí por la experiencia de comida peruana, del resto debut y despedida.
Propuesta gastronómica peruana, el local es fresco con ambientaciones marinas, realmente espectacular, la atención es personalizada, nos explicaron con detalle la oferta culinaria, para los no conocedores de la cocina peruana resultó muy acertada, en este lugar sin duda se pasa un rato increíble, empezamos con el tradicional Pisco Sour peruano elegantemente servido en una copa de martini, luego degústamos el Piqueo de tres ceviches y la causa de cangrejo el cual no fue generoso en la proteína marina, luego los principales fueron el Pescado a Lo Macho el cual estaba fresco y delicioso, un lomo salteado con pasta larga, y por último de los principales unos espaguetis a la Huancaina coronado con langostinos, de postres una crema brulee con maracuyá y un sabroso tres leches. fue una buena experiencia pero quizás mis expectativas eran mayores, cuando entras y ves la ambientación se te sube la vara, le daré una nueva oportunidad de que me sorprenda un poco más.
Excelente atención y ambiente lleno de luz y muy agradable, probé unos rolls temporizadlos excelentes acompañado de una copa de pico sauer muy bien preparados , amplia carta de cócteles, lo recomiendo, volveré de nuevo
Es un lugar con una decoración espectacular, realmente el concepto marino se nota por todas partes , el servicio es impecable. Llevan la comida peruana a otro nivel ! Recomendado ampliamente, es un lugar para repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.