Un lugar hermoso, con una decoración muy linda, fresca, tiene hermosos espacios dónde compartir en familia. La atención súper buena..los platos aunque son costosos son deliciosos, pedimos de entrada trío de ceviches que son espectaculares, luego de plato principal salmón a la plancha con vegetales mixto y de postre una bola de chocolate con caramelo caliente que es de otro mundo, la explosión de sabores es lo máximo. Por su puesto acompáñanos del exelente pisco sour el tradicional pq el de parchita de verdad que a mí no me gustó. Lo recomiendo ampliamente... Demasiado bueno! Una gran experiencia!
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(30 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me gusto para nada, el chicharrón esta full salado, los tacos eran pura lechuga y nada de sabor, el trio de ceviches no estaba mal pero para el costo me imagine algo mas waooo…. el roll nada del otro mundo. el lugar es hermoso y la atención muy buena . No volvería a ir.
Muy bueno casi todo y muy fresco el pescado. el sabor y sazón muy peruano y cómo nos gusta a los venezolanos. Excelente pisco sour.
Lo mejor que he comido en este año sin duda alguna, excelente atención, buena música con un volumen adecuado, bellísimo el lugar. La comida es fantástica, hacía mucho tiempo que no comía tan bien; nos encantaron todos los platos. Los cócteles ni sorprenden ni decepcionan, es preferible un servicio de whisky o vino. Los patacones acevichados muy buenos con pulpo y langostinos, la causa de pulpo y langostino estuvo delicioso , el trío de ceviches es divino también y los taquitos de pulpo es del más allá. De segundo plato nos fuimos por la opción de CHICHARRÓN MIXTO (pescado y calamar) Chicharrón, acompañado de yuca crocante con salsas golf y tártara. Postre la causa limeña, muy buena. Les recomiendo este restaurante para disfrutar de una muy buena mesa en Caracas.
Un lugar increíble, tiene varios ambientes, decidí sentarme en la terraza. Servicio muy atento, los ceviches son divinos, de los pocos lugares en la ciudad donde el pescado está realmente fresco, se ve y se siente. La pasta muy dura. El resto de la comida estaba buena, (entradas y plato fuerte)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.