El café es excelente, tienen el mejor pan de jamón que he comido en Caracas. Recientemente sacaron el minilunch y es simplemente un vicio. El pan gallego rebanado es un plus. Lo atienden sus propios dueños y son muy amables.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una panadería modesta que ha sido esfuerzo de varias generaciones. En el corazón de Puente Hierro, se encuentra , hoy más que nunca , latiendo con mucha fuerza, esta pequeña panadería que se ha caracterizado por hacer panes de muy buena calidad. Las canillas, sobao, campesino y su pan de jamón , por poner unos ejemplos, son sus mejores muestras del trabajo y amor que le impregnan a cada uno de sus productos. Tienen una labor social muy hermosa en la comunidad y regalan pan a las personas más necesitadas. El único detalle, es que hay algunos panes que le colocan esencia, y a mi criterio, las esencias artificiales, le quitan magia a todo lo que tocan. De resto, es una panadería súper recomendada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.