Gabriel M.

Gabriel M.

Catador
Miembro Foodie


857 Puntos
176 Ranking mes
574 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 375 del ranking de calificadores de Venezuela.
38 comentarios en Venezuela

El restaurante es demasiado caro para la comida que ofrecen. Los jugos valen demasiado dinero y no tienen nada especial para ese valor. La comida es normal lo cual no explica lo caro del restaurante. El servicio es pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante italiano en caracas sin duda. Las porciones son muy grandes y la atención es de primera, sin embargo es bastante caro pero vale la pena. Lo único que no combina con la comida es cosas como el baño que está en mal estado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Perfecto para comer algo que sea bueno, bonito y barato con una excelente atención. Comida súper variada con buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es cara para lo que ofrecen. La bandeja me parece demasiado cara y el sabor no era lo que esperaba. Los Dim sum estaban viejos y el sabor era malo. El arroz sabía demasiado a vinagre. Las costillas si estaban brutales y las alas estaba súper ricas. Además debemos mejorar el ambiente ya que tenían regatón a un volumen poco agradable para comer.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy pocas personas atendiendo lo que hace una col para poder pedir. Los helados son buenos pero nada del último mundo buena idea que si la desarrollan más será genial

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad ha bajado demasiado . Las costillas estaban demasiado secas y con poca carne, sigue siendo bueno pero ha bajado demasiado la calidad. El dúo de hamburguesas tenían demasiado pellejo lo cual le quitó demasiada calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos una promoción que tiene para dos la cual es buena aunque es engañosa. Pedimos un agua por separado y el agua cuesta 10 mil bs lo cual es una locura. Pedimos un poco mas de salsa napolitana y la cobraron sin avisar. Ademas de que la presentación de la promoción es poco estética y difícil para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es super nula y cara para ser un chino promedio. Las porciones son pequeñas y sin mucho sabor. Un chino x para lo que cobran.

Comida
Servicio
Ambiente

Brutal. Solo venden pastichos y son geniales. El sabor de la salsa roja es genial la textura de la pasta increíble. 10/10

Comida
Servicio
Ambiente

El local de chacao es malisimo. Los nachos son malos, los tacos son malos pura fajita. La atencion es buena muy buena para lo malo de su comida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×