Gonzalo S.

Gonzalo S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


380 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 1396 del ranking de calificadores de Venezuela.
14 comentarios en Venezuela

Excelente ambiente para ir de noche. Arepas pequeñas pero muy buenas. El servicio pudiera ser mucho más atento. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente café con excelentes postres. Un poco costosos, pero valen la pena. El servicio super atento. Se llena y a veces incorporan más mesas que empequeñecen el espacio, pero de resto, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el menú de degustación, en un ambiente incomparable y con un servicio muy atento. Imposible ir sin reservación, pero la espera vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos helados. Pocas mesas y ambiente de centro comercial, pero vale la pena pues los helados son bastante buenos y los precios super accesibles. El personal deja mucho que desear con el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada del otro mundo, pero es una opción solidaria para unas pizzas buenas y tienen combos bastante accesibles. Buen sitio para tomar cerveza y pasar el rato sin muchas expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas a la leña muy sabrosas. Lo único negativo es el ambiente de feria de comida de centro comercial. Sin embargo, la comida es buena y son bastante atentos y rápidos. Precios accesibles, dentro del contexto.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y buena relación precio-calidad. El servicio para nada bueno, los mesoneros trabajaban con desgano, groseros y flojos. Sin embargo, es muy buena opción y no tan costosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Los churros son excelentes, de lejos mejor que otras franquicias. El local es pequeño y normalmente tienes que esperar por mesa o pedirlos para llevar, aunque puedes simplemente caminar a la plaza de El Hatillo y comértelos allí, es incluso mejor. Mi principal crítica es el servicio. Tuve que esperar que la cajera terminara de contarle algo a sus compañeras de trabajo para poder ser atendido; terrible.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya no es una opción buena en cuestiones de precio/calidad. Existen muchos otros sitios que por el mismo precio o un poco más, comes comida de mucha mejor calidad. Ahora solo es comida china de baja calidad a precios que no valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

El festival de pastas es tremenda opción. Por un precio fijo comes todas las pastas que ofrezcan. Sin embargo, las opciones fueron muy similares, casi todas las pastas eran de hongos y tendían a saber muy parecido. A veces se tardaban un poco en volver a rellenar tu plato. En líneas generales una opción buena y accesible para comer variadamente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×