Ken A.

Ken A.

Crítico
Miembro Foodie

Amante del buen comer!
Más información sobre mi

210 Puntos
69 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 2191 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela

Si quiero comer comida china este es el lugar que escojo, aunque el ambiente sea feo igual que todos los restaurante chinos del país este le gana a todos en su comida, el servicio es de primera, no dejes de pedir los vegetales típicos chinos, mostaza, pak choy.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre quise hacer un comentario a este restaurante aunque por mas famoso que sea le doy mi respeto al chef Moreno, que es uno de los mejores en Venezuela pero.... todo esta bello , bonito, buen ambiente, buena comida pero..... Muy caro para las raciones tan pequeñas que dan y el super precio elevado. Fui una vez y no me gusto, le di una segunda oportunidad y no regresó más.

Comida
Servicio
Ambiente

Si hablar de carne es Barako me anoto, mi mejor plato el bife de chorizo picada en trocitos y la césar de berro. El servicio es de primera. El ambiente oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor Hamburguesa de Caracas y sus platos pura frescura y placer al comerlos. Cuando hay mucha gente hay mucho ruido y no es agradable comer asi, yo en lo personal hace mucho frio siempre voy abrigado. El servicio es lo que menos me gusta , haya gente o no son lentos para servir y la atención a la mesa 2 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente abajo tiene aire acondicionado pero parece comedor público mucho ruido por las personas hablando, arriba es muy tranquilo y el ambiente mucho mejor. La comida le di 3 estrellas porque es muy simple y normal platos típicos de un restaurant que mueve platos en masa imposible que la calidad sea óptima. El servicio impecable, arriba los meseros y capitanes muy relajados y atienden tu mesa con un simple llamado.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor rest chino de caracas , mostaza , flor de cebollín y vag choy lo que mas me gusta y pescado al vapor ,

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este rest. Su decoracion es única en su estilo, la comida es espectacular los puntos negativos se los quito al servicio! Deberían estar mas pendientes de las mesas aunque el comensal no requiera llamarlos

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×