Ken A.

Ken A.

Catador
Miembro Foodie

Amante del buen comer!
Más información sobre mi

500 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 1089 del ranking de calificadores de Venezuela.
18 comentarios en Venezuela
25/05/2022 Ken A.

no me gusta hablar mal de los restaurant pero este se merece No me gusta hablar mal de los restaurants pero este se lleva dos estrellas por servir comida recalentada en especial los pinchos mixtos de carne y pollo y dura la carne mas aun los falafel , esa fue mi percepción. Hay mucho zancudos. El kibbe frito estaba mejor y las piñas coladas exquisitas pero terminas pagando el 2*1 como 2*2 de lo costosa que son. NO REGRESO.

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2022 Ken A.

las pizzas me encantaron aunque son pequeñas, el servicio no es el mejor algo lentos. el ambiente me gusta bien decorado y buen gusto con ambiente de bodegón. me gusta el lugar,pueden visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2022 Ken A.

el ambiente no es no es cosa del otro mundo. poca decoración sin mucho esfuerzo y poco capital aunque si fuera el dueño yo hubiera hecho lo mismo. La comida de buena y para pagar caro en otro lugar prefiero quedarme yo como muy bien y tiene buen menú y calidad en la comida. 90% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2022 Ken A.

no dejes de pedir las alcachofas y la pasta negra, el servicio es de primera y el restaurant muy bonito y agradable, para pasar un rato agradable y en familia altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
31/01/2022 Ken A.

los acompañantes son entradas fijas que no debes dejar de pedir, la ensalada de berros la mejor , los buñuelos de yuca divinos y el beef de chorizo no nos fue bien porque lo pedi termino medio y lo trajeron crudo. el servicio inmejorables y muy atentos todos.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2019 Ken A.

Es primera vez que iba y me sorprendí al ver esa espectacular terraza con vista al campo de Polo, me sentía en otro otro país, recomiendo chaqueta para el frío y mas si vas de noche, la comida espectacular yo pedí una parrilla de lomito con pollo del más allá, tomar trago o cerveza con vista al campo de Polo no tiene precio

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2019 Ken A.

Restaurant tradicional de la vieja Caracas para comer carne, el mismo ambiente y las mismas sillas incómodas , la carne siempre en su punto , la comida muy bien y los precios caros como en todos los restaurant de Caracas, siempre sera mi restaurant de Carne, lo recomiendo altamente.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2019 Ken A.

No se por donde empezar, el servicio fue excelente , la comida nada especial es una combinación entre El mejor Y peor restaurant de caracas, y ahora la parte mas dolorosa la cuenta, quede muy sorprendido cuando vi el monto , no podía creer lo excesivo de los costos de cada plato, 4 teqüeños grande de hojaldre bsf.776.000 y un refresco bsf.153.000 . Pedí muchos platos mas pero pongo como referencia estos. Yo me despido de este restaurant porque no amerita pagar la cuenta que pague pudiendo ir a uno muchísimo mejor y comer muy bien. Gracias a los mesoneros por el buen servicio!

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2019 Ken A.

Mucho tiempo sin ir, el ambiente muy peculiar y viejo igual que hace 20 años, no han hecho cambios pero el lugar sigue siendo el tradicional Ambiente francés y típico que lo caracteriza. La comida es lo que más me gusta su variedad y platos son espectaculares , yo pido lo mismo que siempre me recomienda mi apreciado y querido amigo Tito, el es muy particular dándote el menú cantado y el servicio ni hablar no conseguirás un mejor servicio que en LASSERRE como toda la vida. Altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2019 Ken A.

parece un comedor público de tanto ruido y gente , la comida en lo personal a mi no me gusta a excepción de las pizzas, si quieres un restaurant económico y para la familia puedes ir a pasar un rato bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×