Jack Parr A.

Jack Parr A.

Degustador
Miembro Foodie

Amante de los restaurantes y del buen comer.
Más información sobre mi

2239 Puntos
111 Ranking mes
152 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Restaurante favorito: El Aranjuez.
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensaladas.
El mejor plato que he comido: Salmón a la Marinera
Postre favorito: Tocinillo del cielo.
Cerveza favorita: Solera
Vino favorito: Santa Carolina
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: MasterChef Junior
Posición 218 del ranking de calificadores de Venezuela.
54 comentarios en Venezuela

La atención es excelente la comida sale casi de inmediato, el plato obligado es el degustación, aceptan descorche, recomiendo la sangría de la casa, es deliciosa, el local es apropiado para familias pequeñas, sin embargo se adapta a las parejas porque el entorno es romántico, tienen un pasillo rodeado de tortugas y peces en el camino para el baño y les encanta a los niños, tienen valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de Vainilla

Extraordinaria la atención de este local, los empleados son muy generosos con los clientes, recomiendo la Pizza Pipoka Especial, y la ensalada de cangrejo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADA DE CANGREJO
  • PIZZA PIPOKA ESPECIAL

Todo un clásico, con una reputación intachable, tienen una cantidad de platos innumerables. De entrada me encantaron los camarones al ajillo, de plato principal elegí el Mero en salsa verde, estaba muy bueno, pero recomiendo más el Mero a la Marinera. El local es un poco ruidoso, es visitado por muchas personas, tanto que hay que hacer cola para tener una mesa, sin embargo, vale la pena el sacrificio, ya que todos los platos son deliciosos, y en proporciones muy grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CHURRASCO DE MERO EN SALSA VERDE
  • CAMARONES AL AJILLO

Es uno de mis restaurantes favoritos de Carnes, ampliamente recomendado el Bife de Chorizo rebanado como plato principal, es tan suave el corte, que puedes picarlo con una cuchara, la ensalada Sandrita hace la combinación perfecta para esta carne, para complementar sugiero el Chorizo y Morcilla a gusto del comensal, de entrada el Ceviche es obligatorio, es un manjar de dioses, los Camarones al Ajillo y los Langostinos excelentes también, si es una cita romántica, recomiendo la terraza del restaurante, en caso de algo más familiar el 1er piso es el más apropiado, lleven una chaqueta porque el frío es descomunal, la atención es muy esmerada, los mesoneros son muy educados, y atentos, en líneas generales es un restaurante con una cocina muy variada, ideal para todos los gustos y paladares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bife de Chorizo + Chorizo + Yuca Frita + Ensalada Sandrita.
  • Entradas - Ceviche
  • Ensalada Sandrita
  • Entradas - Camarones al Ajillo

Una de las curiosidades de este local, es que parece ser pequeño, pero tiene cinco (5) ambientes, La barra, la terraza y un salón de fiestas, también dos (2) espacios destinados para los comensales, ubicados en la entrada y otro más discreto al fondo, me encantan las entradas de este restaurante, mis favoritas son las siguientes: Langostinos a la plancha, Cocktail de Camarones, y Ceviche de pescado. Con relación al plato fuerte, sugiero verificar las especialidades de la casa; me inclino por el Steak Pimienta, Pollo de res, Bife de Solomo y el conejo deshuesado, acompañado del pico de gallo, o con la ensalada especial Hereford, no olviden pedir de postre la panqueca flambeada con helado, es una delicia, la atención es regular, los mesoneros son distraídos y a veces se desaparecen de la sala.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panqueca Flambeda
  • Ceviche de pescado
  • Langostinos a la plancha.

Es un bodegón muy refinado con una variedad licores, en su mayoría vinos frecuentes, cervezas, y una cantidad modesta de Whisky, champagne, vodka y ron, también tienen una buena selección de delicateses, en líneas generales un bodegón muy bien equipado y ubicado en una zona privilegiada para los residentes de La Urb. Santa Fe Norte, En el otro extremo del local, tienen un restaurant, con una carta cuyo fuerte son los desayunos, recomiendo El Club House, las empanadas horneadas, las panquecas y los sándwiches prego, con relación al servicio es bueno, el estacionamiento un poco pequeño e incómodo, pero casi siempre hay puesto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club House (Delicioso)
  • Empanada horneada de pollo.

Es un restaurante privilegiado por una vista majestuosa, ideal para tomarse unos tragos y relajarse con la tranquilidad que inspira la montaña verde de Los Samanes, con relación a sus platos son bastante modestos, sugiero que hablen con el capitán para que les recomiende los platos disponibles, me gustaron mucho las siguientes entradas: Las Chistorras fileteadas, empanaditas y tequeños. Los mesoneros son muy agradables. El local es grande y con una excelente distribución, pero deben mejorar la comida un poco, para complementar el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chistorras fileteadas
  • Empanaditas de Carne Molida

Local muy reconocido por sus rumbas, sin embargo no hay que subestimar este híbrido entre Discoteca-Restaurant, El sushi es excelente, puedes comer en la terraza o en la parte interior, mi inclinación fue por los roles tempurizados y la ensalada Neptuno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi Tempurizado + Ensalada Neptuno

Es un clásico restaurante, con una reputación inmaculada, a pesar de que su fuerte es la carne, también se destacan sus platos de pescados y mariscos, El Salmón, el pez Espada y el Róbalo siempre están en las sugerencias de la carta. De entrada recomiendo el Salpicón de Mariscos, el Carpaccio de Lomito, el Ceviche o Camarones al Ajillo, de postre sugiero la famosa panqueca flanbeada que nunca pasa de moda, pidan que se la preparen en la mesa para que disfruten el espectáculo. Buen servicio, y excelente valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rueda de Pez Espada
  • Solomo de Res Fileteado y Ensalad Koyak + Tocineta

Es un restaurante de comida tradicional que se destaca por una sazón extraordinaria en sus platos, adicionalmente le dan un toque artístico con sus presentaciones, sugiero cómo estradas el Ceviche, Los Pinchos, Los Chicharrones, El Pulpo a la parrilla, Todos Deliciosos. El plato fuerte recomiendo El Risotto del Mar, y La degustación de la Vaca, conversen con el Capitán para que les explique al detalle las sugerencias del chef. Con frecuencia los viernes en el Lounge del piso de arriba son muy interesantes porque tienen música en vivo muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicharrones y Pinchos
  • Risotto del Mar
Posición 131 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
97 fotos en Venezuela
Helado de Vainilla

Helado de Vainilla

el 17 de marzo
  • 0

PLATO DEGUSTACIÓN

PLATO DEGUSTACIÓN

el 17 de marzo
  • 0

Foto de Aranjuez

Aranjuez

Las Mercedes
MERO A LA MARINERA

MERO A LA MARINERA

el 29 de febrero
  • 0

Foto de Pipoka (La Trinidad)

Pipoka (La Trinidad)

La Trinidad
ENSALADA DE CANGREJO

ENSALADA DE CANGREJO

el 26 de febrero
  • 0

Foto de Pipoka (La Trinidad)

Pipoka (La Trinidad)

La Trinidad
PIZZA PIPOKA ESPECIAL

PIZZA PIPOKA ESPECIAL

el 26 de febrero
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
CHURRASCO DE MERO EN SALSA VERDE

CHURRASCO DE MERO EN SALSA VERDE

el 22 de febrero
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
SALPICÓN DE MARISCOS

SALPICÓN DE MARISCOS

el 22 de febrero
  • 0

Foto de Hotel El Limón

Hotel El Limón

Parque Central
CAMARONES AL AJILLO

CAMARONES AL AJILLO

el 22 de febrero
  • 0

Foto de Barako

Barako

Altamira
Bife de Chorizo + Chorizo + Yuca Frita + Ensalada Sandrita.

Bife de Chorizo + Chorizo + Yuca Frita + Ensalada Sandrita.

el 18 de febrero
  • 0

Foto de Barako

Barako

Altamira
Entradas - Ceviche

Entradas - Ceviche

el 18 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×