Mary Joe R.

Mary Joe R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1157 Puntos
143 Ranking mes
318 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 270 del ranking de calificadores de Venezuela.
40 comentarios en Venezuela

Tasca pequeña, acogedora, presenta comida portuguesa con muy buena relación precio valor. Pedimos fideuá de mariscos y estaba muy bueno. Los calamares también frescos y bien preparados. Las porciones son generosas. Tiene estacionamiento en frente de aprox 4 carros. También tiene 2 TV como para tomarse unas cervezas viendo algún partido de fútbol. El precio por persona aprox 5usd. Vale la pena ir a conocerlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una tasca acogedora en El Hatillo. Con un menú amplio de tapas y unas propuestas de platos de degustación para grupos. Es el lugar para tomarse unas cervezas y picar algo español con amigos. El pan estaba súper fresco. Las tortillas españolas ricas. Precio aprox 5usd p/p si comen bastante.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar está muy bien para quienes buscamos opciones saludables en Caracas donde no abundan. Las ensaladas ricas, valen la pena. Probé el wrap de pollo crispy y estaba divino. Las porciones en general son generosas. Incluso en las bebidas. El sitio es muy bonito de buen gusto. Tiene una terraza súper agradable con vista verde de la ciudad. El precio está acorde a la calidad y lo que obtienes. Calculen 3usd por persona (comida+bebida). Volveré sin duda. Deberían abrir más sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Pavo-pollo y wrap crispy

Este fin de semana buscando opciones diferentes en Caracas, recordamos La Cacerola y nos animamos a ir. La verdad tuvimos una grata sorpresa! Nos encontramos un sitio acogedor (más de cómo lo recordaba), pulcro, que te transporta y te hace pasar una buena noche. La música la adecuada, la luz la perfecta, los mesoneros muy amables y capaces, el Fondue de carne que fue el que probamos estaba rico! El precio 8usd por persona aprox. Hay comida alemana y suiza. Lo recomiendo para una noche romántica o una cenita de Fondue en grupo!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos una vez más hace poco al festival de sándwich que tenían. Pedimos un sándwich de atún que estaba espectacular! Tanto así que les pido lo dejen en la carta. También pedimos otro de Pork que estaba rico. Pedimos papistas fritas adicionales y un postre para compartir y 2 bebidas. El sitio muy bonito como siempre. Lleno completamente lo cual habla bien de su oferta. La cuenta fue de 10MM (12💰). Me pareció un poco exagerado comparado con precios de otros lugares similares. Ojalá piensen en agregar opciones económicas para poder ir con mayor frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Avila Burger siempre es una buena opción. Hoy fui a probar su promoción de 2x1 que tienen de Lunes a Viernes en todos sus locales. El precio es de 4usd. Es decir que terminas pagando 2usd p/p aprox. Pongo el precio en esa moneda porque está variando constantemente. Me sorprendió para bien que además de las hamburguesas traía una entrada de yuquitas con queso fundido que estaban muy ricas. La hamburguesa que incluye la promo es un solo estilo y la verdad no fue mi favorita de las que he probado. Deberían al menos ofrecer 3 sabores con ingredientes económicos. De bebidas de la promo tienen papelón, limonada y limonada con granadina gasificada. Recomiendo esta última bebida! Si amplían el tema de los sabores de la hamburguesa volvería a probar la promo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena. El shawarma mixto y la ensalada shanklish está muy rica. Tienen buena relación precio-valor. Calculen 3usd por persona incluyendo entrada, plato y bebida. Siempre tienen todo fresco.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un burrito mixto para compartir de pollo mezclado con pork y estaba divino!!! También el chili con totopos vale la pena! Hay refill de refresco. El sitio es muy agradable y la atención del dueño también es esmerada. La cuenta fue de 4$ para 2 personas. Volveré a ir

Comida
Servicio
Ambiente

Las papas son buenas pero no extraordinarias. Me hubiera gustado que la salsa me la dieran aparte. Era difícil comer las papas sin ensuciarse aún cuando tienen previsto un mini tenedor para eso. Iba en búsqueda de las de queso cheddar pero lastima que no había en ese momento. El lugar abre de 2pm a 8pm. El precio incluye papas+topping+salsa pero aún así me pareció algo elevado para un “pasapalo”. Como referencia calculen un poco más de 1 dólar por cada una.

Comida
Servicio
Ambiente

Costilla sigue siendo una buena propuesta. El sándwich, las papas y bebida se compran por separado. Calculen que todo eso puede rondar los 3.5usd p/p al cambio del día para que se den una idea actualizada. Es recomendable ir a primera hora del almuerzo porque se llena y hay pocos puestos si van a comer en el lugar. Las porciones son generosas. Las papitas son tan buenas que uno quisiera que vinieran más.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1125 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
8 fotos en Venezuela
Foto de D`tapas

D`tapas

El Hatillo
Plato de degustación 😋 para compartir!

Plato de degustación 😋 para compartir!

el 23 de julio
  • 0

Foto de Telogy

Telogy

Manzanares
Ensalada Pavo-pollo y wrap crispy

Ensalada Pavo-pollo y wrap crispy

el 22 de julio
  • 1

Foto de Balkanes Gourmet

Balkanes Gourmet

El Hatillo
Plato Mixto

Plato Mixto

el 2 de febrero
  • 4

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
Tres Leches

Tres Leches

el 4 de noviembre
  • 2

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
polvorosa de pollo

polvorosa de pollo

el 4 de noviembre
  • 3

Foto de Moreno

Moreno

Altamira
pastel de chucho

pastel de chucho

el 4 de noviembre
  • 3

Foto de Costilla

Costilla

Los Palos Grandes
Sandwich de PulledPork

Sandwich de PulledPork

el 24 de septiembre de 2017
  • 7

Foto de Kabuki

Kabuki

Colinas de Bello Monte
Roll AlasKa Especial de Trucha 🐟

Roll AlasKa Especial de Trucha 🐟

el 4 de septiembre de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×