
PRO
Miguel Angel G.
Gastrónomo
Gastrónomo
100
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2013
10 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Unos Gorditos Ahí (Altamira)
Buen servicio, buena atención. Mala comida, las hamburguesas sin sabor y mal preparadas. El servicio es rápido pero deja muchísimo que desear una vez llega la hamburguesa.
Samoa
Excelente lugar para pasar un rato agradable con los amigos. La comida es espléndida y los tragos dignos de un crucero.
Caffe Piu
Excelente lugar para tomarse un cafe y disfrutar de un ambiente diferente dentro de la bullisiosa ciudad... todo un nicho italiano.
T.G.I. Friday`s (Altamira)
Excelente, cada vez que voy paso una hora esperando a que llegue la comida pero el ambiente es excelente. Ideal para pasar una tarde-noche con los amigos cuando no se tienen planes.
Te Con Te
El servicio es personalizado porque el restaurante pasa la mayor parte del tiempo vacio. La comida tarda demasiado y no justifica el precio, las bebidas son de lo peor. No lo recomiendo a nadie, dan una mala imagen a la franquicia.
Mamma Bella (El Recreo)
Mal servicio, puede mejorar, la calidad de la comida ha decaído muchísimo... en resumen, su servicio no esta a la altura de sus precios
Crema Paraiso (El Paraiso)
Mala opción!!! el lugar esta bien ubicado pero la comida es mala, si quieres comer helado hay mejores opciones, la tradición de crema paraíso murió por la inseguridad.
Il Divo
Excelente elección, si quiero celebrar alguna ocasión especial sin salir muy lejos de casa esta es mi primera opción. La comida es excelente, el trato es personalizado y el ambiente te lleva a otro lugar lejos del centro de la ciudad.
Pika`s
Excelente para pasar un domingo, el servicio y la comida no están a la altura de los precios...
Miga`s (Altamira)
Buen restaurante si deseas pasar un rato agradable, la comida es como en cualquier otra sucursal, la vista no es muy bonita que se diga (solo se ve una parada de moto taxistas) y el servicio podría mejorar un poco (rapidez para entregar las ordenes).