Natalie G.

Natalie G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


390 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 1600 del ranking de calificadores de Venezuela.
12 comentarios en Venezuela

No me canso de ir a este lugar, vamos casi todos los fines de semana, la comida es demasiado buena, en esta oportunidad comimos churrasco de mero a la marinea, estaba excelentemente bien, el precio está de acuerdo a la calidad de la comida y a la cantidad, espero regresar este fin de semana :)

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenisima, probé el churrasco de mero a la merinera y churrasco de pargo y ambos estaban deliciosos, las porciones son bastante generosas y eso me encantó, la tortilla española muy muy buena también, los mesoneros todos fueron muy amables, aunque fuimos a las 5 de la tarde tuvimos que esperar que se desocupara una mesa, obviamente volverá a continuar degustando de una excelente comida, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente agradable, aunque bastante reducido de espacio, por lo que en horas pico debe ser una locura, la comida no está mal pero creo que los precios son muy elevados en cuanto a las porciones, el personal es bastante amable y servicial.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable pero debes llegar temprano porque se llena muy rápido, el personal es muy servicial y atento, la comida no es nada del otro mundo, probé el burrito y el pollo estaba muy condimentado.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que me daba un poco de recelo por ir a este lugar, pues, pensé que sería muy costoso, mi sorpresa fue que recibí muy buena atención y la sugerencias de platos estuvieron muy acertadas, comí pasta con camarones, calamares y tomates secos muy muy buena y el precio dentro de lo normal, mejor que en un lugar típico de hamburguesas de la ciudad, volveré a ir pronto. el ambiente muy tranquilo para aquellos que quieren algo sin alborotos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer churros frescos y al gusto de cada persona, Si se te antoja un dulcito después de la comida, este es un buen lugar, las personas que atienden son amables.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que el ambiente es excelente, un lugar donde puedes pasar una buena velada y comer delicioso, los precios muy buenos, nada exagerados, había leído mucho sobre el risotto Dr. Mendoza pero en realidad no es nada del otro mundo, probé la pasta a la marinera y estaba muchísimo mejor que el risotto, postres muy muy buenos y café cremoso, la atención de primera, son todos muy amables, creo que volveré pronto a probar otras cosas del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que un plato supera al otro, no hay nada que no esté excelente, adicionalmente la atención es fabulosa y el ambiente es super cálido y tranquilo para pasar una velada maravillosa, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores de Caracas, excelentes variedades para todos los gustos!, mis favoritos crema catalana y arroz con leche. recomendado con los ojos cerrados :).

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que puedes confiar en la comida que te sirven porque es de muy buena calidad, la atención muy muy buena y por lo que pagas vale la pena, recomendado sin dudar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×