Nicolás  M.

Nicolás M.

Crítico
Miembro Foodie


209 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 2164 del ranking de calificadores de Venezuela.
9 comentarios en Venezuela

Empanadas con tamaño decente, buen cantidad en el relleno y muy buena sazón. No son grasientas. Los precios son solidarios y el ambiente es limpio. Tomar en cuenta que es un lugar en plena acera y por tal motivo se acercaran persona a pedir.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio se mantienen buenos, limpio y los mesoneros están muy dispuestos a servirte pero la comida disminuyo mucho en la calidad, pedí un pasticho boloña y me lo dieron recalentado de microonda (frio por dentro, poca carne y mucho jamón), no fue el pasticho que tu esperas venga el queso gratinado echando humo. También pedí una pizza que aunque estuvo mucho mejor que el pasticho, pero de igual manera llego fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer Pizzas, mantienen la calidad de sus comidas aunque lo precios se han elevado. Buen ambiente para ir de noche en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bastante agradable ya que la decoración es buena aunque tiene detalles para mejorar. Las pizzas buenas normales, pero me parece para el target del local y lo que se gasta, el servicio es bajo, cuesta para que te atiendan.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa es buena! Tiene un tamaño razonable para quedar sin hambre. El lugar agradable para solo comer y ya. Como punto de mejora al menú deben detallar los ingredientes de la hamburguesa ya que los mismos se los debes preguntar al cajero y dependiendo de su humor te explica con calma o no.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sandwich son buenos aunque me parece que por el precio debieran tener un poco mas de ingredientes. No aceptan sodexo.

Comida
Servicio
Ambiente

Para darse un lujo en un buen desayuno y comer en abundancia. Me parece que es caro para los ingredientes que utilizan.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar perfecto para tomarse algo en un ambiente tranquilo y bonito saliendo del trabajo sin necesitad de gastar tanto. La comida es buena y con variedad

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno bonito y barato, perfecto para un almuerzo dia de semana que quieras comer bien y no gastar tanto. Aceptan Sodexo

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×