Norman P.

Norman P.

Crítico
Miembro Foodie


153 Puntos
796 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Twitter: @normanx7
Postre favorito: Waffles con helado
Cerveza favorita: Cerveza Tovar
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Cooking with Nick Stellino
Posición 2121 del ranking de calificadores de Venezuela.
7 comentarios en Venezuela

Sin discusión, los mejores sanduches de cerdo, la Porchetta: lomo de cerdo + costilla + chicharrón crujiente + cebolla dulce + rúgula, muy sabrosa y con personalidad, un poco seca para mi gusto, prefiero sin dudas el PulledPork: cerdo desmenuzado en salsa BBQ + ensalada coleslaw, la salsa ahumada con la preparan es mundial. Un poco costoso, pero cuando pruebas la comida, eso se te olvida. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pastas y gran variedad, recomiendo los tortelones rellenos de ricotta con 4 salsas, muy buena la atención del personal.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la melt cheese burgers, un poco reducida la porción para mi gusto, pero con mucho sabor, los precios acordes, tardan demasiado al despachar las órdenes, los helados son MUY buenos 100% Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con una vista del litoral central y de la montaña inigualable, la ambientación es peculiar pero encaja perfecto en el concepto del restaurante, las entradas son son de una porción reducida pero sustanciosas en sabor. Con respecto al cochinillo, la estrella de la Casa, es una lotería. Pocos cambios en su menú recomendado para pasar una tarde diferente en galipan.

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto nada innovador pero unos sabores que difícilmente puedan superarse en su área. Las hamburguesas son variadas para cada gusto y muy sabrosas. Incluso la forma en que presentan la cebollas como acompañante es exquisita. Los perros calientes son bastante llamativos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar perfecto para salir en familia y degustar de diversas especialidades marinas, siempre que el precio no sea un problema. La atención del lugar es impecable quizás tengan demasiados mesoneros siempre hay uno cerca de ti. Con sus dos ambientes particularmente la terraza con vista al mar es la mejor. En coctel de camarones no es nada memorable aunque los mismos estaban muy frescos. El fideuá por otra parte fue especialmente muy bueno el mismo pueden disfrutarlo 3 personas. Los postres frescos y con un sabor en el punto.

Comida
Servicio
Ambiente

La ambientación del lugar y la atención de personal fue muy buena, el único punto negativo que podría darle esta en el tiempo que invertí, aprox 2 horas y 15 min desde que me pare en la entrada del local hasta que salí. Y solo quería comer. Con respecto a la comida excelente la entrada jumbo combo muy buena y completa. Las hamburguesas no resaltaron en sabor ni tampoco la ensalada quedara en un lugar especial de mis recuerdos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×