Orlando P.
Catador
Miembro Foodie
962
Puntos
999+
Ranking mes
601
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2015
Posición 369 del ranking de calificadores de Venezuela.
42 comentarios en Venezuela
No tiene fotos en caracas
Modo
excelente el ambiente ya que cuentan con entretenimiento de calidad, bebidas buenas aunque no me sorprendió la coctelería y el servicio un poco lento para la ocasión en la que estaba.
Bone Restaurant
Sugiero las entradas la verdad que muy buenas. Cortes de carne excepcionales, sorpresa al notar música en vivo. No dejen de pedir un tinto para acompañar
1956
excelente sistema de reservación buena atención y excelente tragos algo de picar para complementar ideal para un atardecer entre amigos o pareja
Pizza Caracas (La Castellana)
Es un resuelve siempre! Buen sabor y variedad, lo ideal si buscas algo económico y que valga la pena para llevar. La de cebolla caramelizada muy buena.
Canel (La Castellana)
Excelente ambiente, los paninis deliciosos, crepes también algo destacado, único detalle, he ido 2 veces y las 2 veces los mesoneros no traen todos los platos a la vez, hay un diferencia considerable. De resto perfecto.
Ikura
Buena atención buena comida me doy por satisfecho buen ambiente es una excelente opción para ir en pareja o en grupo a comer y no tener riesgo de pasar un mal rato
Frijol (Bello Campo)
Fraude total el servicio sumamente malo, al pagar fue muy mala la atención debido a que carecían de puntos de venta, la comida solicitada entregada fría, nada destacable en lo pedido.
Suka Bar & Café
La comida es para amenizar juntos cócteles y cumplen su rol. Cervezas artesanales buena opción y ron es la especialidad de la casa, terraza muy amena.
Café Olé (Las Mercedes)
Excelente desayuno criollo, para arrancar bien la jornada, el servicio deja un poco que desear, ambiente un tanto frío y sin mayor atractivo.
Versailles (Las Mercedes)
Helados excelentes, sin embargo poca variedad en comparación a tiempos pasados, la atención regular. Quedo atento a ir a un desayuno han comentado que vale la pena